DIARIO DE ANTHONY
4:35 p.m. … O morir, físicamente. Con el resto que de mí y de mi cuerpo atrofiado queda. Morir de una vez y para siempre.
Robert y Anthony. ¡Lo vi todo hace un rato, mientras regresaba a Muna dentro de aquel camión! Y; mientras VANSIRE cantaba para mí, una de las canciones más hermosas -hecha jamás por algún músico- yo, no paré de soñar despierto.
Mientras el camión iba avanzando en su camino, y mientras el cielo azul, con algunas pocas nubes, iba cruzando frente a mi mirada, yo, solamente veía con mi imaginación LA MÁS HERMOSA DE MIS FANTASÍAS.
Eran Robert Mueller, a la edad de 53 años, y un niño hermosísimo, llamado Anthony. ¡FANTASÍA PURA!
Un niño de cuerpo elegante, de mirada y sonrisa hermosa y perfecta. ¿Un niño blanco, pero con la piel morena? Y Robert Mueller…
¡Dios mío! ¡Qué hombre! Tan hermoso, con su pelo negro, contrastando con la blancura de su piel. Su rostro alto y delgado, Y SU PEINADO DE HOMBRE CLÁSICO.
¡Ahora es que lo he sabido! ¡Su peinado era ése; el de un hombre clásico en todos los aspectos! ¡Dios mío! ¡Cuánto lo amé! ¡Y CUÁNTO LO SIGO AMANDO!
Vansire; sin dejar de cantar para mí “THE RIGHT SONG” … ¡Dios! ¡Pero qué canción! ¡Con todas esas notas de funk y groovy…!
Un niño Anthony de 10 años, mirando con atención a través de aquella ventana… Y, su padre adoptivo, sentado a su lado. Un hombre blanco con aquella figura de 1.80. Brazos y piernas largas; ¡muy elegante!
¡Qué dicha más inmensa la de aquel niño llamado Anthony! Teniendo junto a él a un padre tan protector, amoroso y cariñoso como… Robert Mueller.
Un padre adoptivo, desde luego…
“You came into my life like an answer…”, decía una de las canciones de George Strait. “Heaven is missing an ángel…”
“You came into my life, like an answer to a prayer. Like a star that falls from the sky, right up to the earth. Some might say it´s a miracle, or a dream come true. But from that day, I always knew…”
“Heaven is missing an ángel. That´s the only thing it can be. Heaven is missing an ángel, ´cause you´re right here with me…”
No he podido evitar comenzar a llorar, al imaginar que Robert, como padre, ha cantado esta canción para mí…
Imagino que, pasado un rato, Anthony se queda dormido en su asiento. Al mirar el bello rostro de su pequeño hijo adoptivo, Robert solamente da gracias al cielo por tenerlo ahora en su vida…
(No puedo seguir escribiendo…).
“Llegaste a mi vida, como la respuesta a una plegaria… Al cielo le falta una estrella. Solamente eso puede ser. Al cielo le falta una estrella… ¡porque tú estás aquí junto a mí!”
“…Estoy en el paraíso, cada vez que tú estás cerca… Y entonces, cuando miro en tus ojos, no hay duda… Heaven, is missing an ángel. That´s the only that it can be…”
Robert Mueller y Anthony… Only Father and Son.
Anthony Smart
Octubre/29/2022
saturday