DIARIO DE ANTHONY
6:58 p.m. No puedo ESCRIBIR mi “ensayo sobre la guapura”. Muchos aceptan sin protestar su lugar en la pecera. O son pececitos feos, o son bellos ejemplares.
Si son feos, harán cosas feas; es decir que tendrán empleos cualquieras.
Futuros poceros, o inspectores mundiales… “Algo así decía el maldito de Huxley en su “novela”. Las castas, ah; ¡las putas castas! Todo es aplicable a la realidad. Y más en este chingado país de porquería. “No puedo EVITAR reírme como un loco ahora mismo en que esto he escrito”, Y es que ¡todo es cierto!
Todo está regido por el puto color de piel, of course. O mandabas, o… eras mandado. ¡Qué de malo había en ser un subordinado! En ser un sub-humano; ja ja. (Sub-ordinario).
Yo, no podía soportarlo. Pero no porque NO pudiese, sino porque, ah; este dolor aquí en medio de mi cara NO ME DEJABA. Entonces quedaba yo como “un engreído”, como un no humilde, bla bla bla.
Por la santa mierda de Cristo Jesús, ¡tener rinitis dolía mucho! Y pienso: “De haber sido yo GUAPO, habría sido un “inspector mundial”. ¡Pero no! Mira lo que soy.
Algo peor que la nada. Ni siquiera soy empleado de nada, de ninguna puta empresa capitalista…
Ellos no lo saben: QUE SER FEO ES FEO… ¡Pero yo sí, yo sí lo sé! Y por lo tanto duele mucho tener la plena conciencia sobre eso. Muchos peces, vuelvo a pensar cuando los miro. Nadan en la pecera sin inmutarse. Que si hay peces mejores y menos feos que ellos, poco o nada les preocupa o les inquieta. Porque no pueden darse cuenta de nada, Han nacido precisamente para ser lo que son: peces NO GUAPOS.
Ah. ¡Y cómo duele tener rinitis! Creo, esta vez, es la primera vez que te lo digo. Y soy un pez muy feo, que nada aterrado lejos de los demás peces feos sin cerebro.
Dedicated to R. S. M.; a beautiful fish.
Anthony Smart
Agosto/23/2019
Friday