• Aviso de Privacidad
miércoles, junio 18, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Aprovecha la «Gran Venta de Bodega de Publicaciones» del Palacio de Bellas Artes.

Redacción Por Redacción
14 diciembre, 2024
en Cultura y Espectáculos
A A
0
0
COMPARTIDO
20
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Del 13 al 22 de diciembre, de 10 a 20 h, en el Túnel del Palacio de Bellas Artes, se realiza la “Gran Venta de Bodega de Publicaciones”, que pone al alcance del público sus libros a precios especiales con el 50% de descuento.

Este año, se ofrecerá al público un universo de 12 mil ejemplares y más de 640 títulos especializados en todas las disciplinas artísticas: artes visuales, música, literatura, danza, teatro, arquitectura y fotografía, lo cual es el reflejo de la actividad que día a día se lleva a cabo en el INBAL a través sus diversos espacios culturales. De igual forma, las publicaciones son el reflejo de sus numerosas exposiciones, de sus Premios Bellas Artes de Literatura en todos sus géneros (cuento, novela, ensayo, dramaturgia, etcétera), así como de sus compañías artísticas y centros de investigación de las artes.

En esta fiesta del libro con motivo del fin de año, el INBAL pondrá al alcance del público libros que desde hace varios años son muy solicitados por los lectores, como En esto ver aquello. Octavio Paz y el arte; Ilumíname-Palacio de Bellas Artes, colección editada por Francisco Toledo; Kandinsky, pequeños mundos; Vicente Rojo. Juego de letras; Cuba va. Gráfica, Historia y Revolución; Reinas en disputa, la capacidad de elegir por sí mismo; Zapata después de Zapata; Pinta la revolución de arte moderno mexicano 1910-1950; Diego Rivera en la URSS y Olga Costa. Apuntes de naturaleza, entre muchos más.

Destacan los libros Centenario de Héctor Xavier y Ex Teresa. XXX años, así como ediciones recientes, entre ellas el catálogo de la exposición Francisco Castro Leñero. Una lógica de la belleza; Damián Ortega: Pico y elote y Rafael Coronel. Retrofutura, ediciones de lujo que se encuentran entre los libros más solicitados.

Surgidos recientemente de los Premios Bellas Artes de Literatura destacan: 1% Monstruo, de Claudia Reina Antúnez, Premio Bellas Artes de Cuento San Luis Potosí “Amparo Dávila” 2021; Oppa, de Patricia Martínez Pedreguera, Premio Bellas Artes de Obra de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes “Perla Szuchmacher” 2021; El libro de los niños singulares y otras cosas inusuales, de Silvia Zenteno, Premio Bellas Artes de Cuento Infantil “Juan de la Cabada” 2021; y Antártida, de Fabián Espejel, Premio Bellas Premio Bellas Artes de Poesía Aguascalientes 2023, entre otros.

Libros que se distinguen por su alta demanda son Teatro y profanación (Artaud, Brecht y Benjamin); Principios de nanoteatralidad. La ironía y la antropología modular; Clemente Aguirre (1828-1900). Compositor, maestro, director musical y compilador de música tradicional, tomos I, II y III; y la revista Heterefonía en su número 152-153, entre muchos otros.

Además, el público podrá adquirir valiosos libros de fotografía, como Tepito existe porque resiste y Cómplices, de Lourdes Almeida, así como propuestas de género como Reinas en disputa: La capacidad de elegir por sí mismo; Mujeres mirando mujeres; y Mujeres del Salón de la Plástica Mexicana en dos tomos.

Si eres un amante de los libros, no te debes perder esta gran venta de bodega.

¡Prepárate para la Gran Venta de Bodega de Publicaciones del INBAL 2024! ❤📚❤

Te esperamos del 13 al 22 de diciembre en el túnel del @PalacioOficial.

Encuentra un universo de más de 12 mil ejemplares con más de 640 títulos en todas las ramas del arte, con precios desde 30… pic.twitter.com/1ddPAPQjxf

— Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (@bellasartesinba) December 11, 2024

►La entrada Aprovecha la «Gran Venta de Bodega de Publicaciones» del Palacio de Bellas Artes. se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Concierto de navidad – Selecciones del Mesías de Haendel en CENART

Siguiente noticia

Ya hay obra ganadora del premio Mauricio Achar

RelacionadoNoticias

Cultura y Espectáculos

Colapsa caso contra Imelda Garza Tuñón, pruebas desmienten acusaciones de Maribel Guardia y Marco Chacón

22 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Investigación en YouTube cuestiona la narrativa de Maribel Guardia y revela nuevos datos del caso

6 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Inventan mensajes de Imelda para victimizar a Maribel

4 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

«Mozart en tres tiempos» en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

¿Sabías que existe un campeonato mundial de carga de esposas y que el premio es el peso de la esposa en cerveza?

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

Ya está abierta la convocatoria al reconocimiento “Rubén Bonifaz Nuño”

2 febrero, 2025
Siguiente noticia

Ya hay obra ganadora del premio Mauricio Achar


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Ahora sí, AMLO ya es el emperador de México

Claudia ya no le rindió cuentas a Trump

Prioridades imperiales, realidades nacionales

En “pausa” entrevista CS-DT

DJT y el “tengo que volver, es muy importante”

Vila-Matas y sus cinco miradas sobre la locura

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.