• Aviso de Privacidad
sábado, julio 12, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Con Morena en Palacio Nacional se regala dinero a manos llenas

Redacción Por Redacción
11 julio, 2025
en Alberto Montoya
A A
0
0
COMPARTIDO
15
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Día Hábil

 

Andrés Manuel López Obrador miente como respira.

Cuando fue oposición siempre dijo que si él llegaba al gobierno, los principales problemas del país y de los mexicanos terminarían.

Pobreza, marginación, deuda, inseguridad, delincuencia, malos servicios de salud y abusos del poder serían cosa del pasado

Y lo mejor: sin deuda, sin pedir dinero prestado.

Pero mintió.

Con López Obrador, la deuda creció hasta 17.5 billones de pesos -millones de millones- y se prevé que con Claudia Sheinbaum alcance pronto los 20 billones.

El tabasqueño, que siempre mintió al asegurar que no endeudaría más al país y que aplicaría su trillada austeridá republicana, sumó 6.8 mil millones de pesos a la carga de un país al que históricamente se le ha maltratado.

El gobierno de Sheinbaum ha desatado una campaña en contra de Alejandro Moreno Cárdenas – Alito -, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), porque actualmente es el único opositor que enfrenta, que se engalla, y que se atreve a señalar los abusos, las mentiras y la mediocridad del actual gobierno.

-Mientras el impresentable de López Obrador lo negaba, la deuda de México crecía de forma grotesca. Su gobierno pedía deuda a escondidas y hoy la realidad nos pega a todos: adquirió más de 6.8 mil millones de pesos en deuda y se espera que para 2025 la deuda total llegue a 20 billones de pesos.

Eso significa que cada mexicana y mexicano debemos casi 150 mil pesos.

¿No que no iba a endeudar al país? Su discurso de austeridad ha sido la mentira más grande. Los gobiernos de Morena gastan sin control, endeudan sin medida y dejan al país más pobre y sin futuro. ¡Morena no solo miente, también destruye la economía de las familias y condena a México por generaciones!, publicó Alito en X.

Y de inmediato, Palacio Nacional echó a andar a sus porristas a sueldo para tuitear en nado sincronizado -como dicen ellos- a favor del tabasqueño que se fue  a La Chingada y a atacar a Moreno Cárdenas.

¿Esto es lógico?

¡Claro que no!

La deuda subió 6.7 billones de pesos con el originario de Macuspana y, como ya le dije, se ubicó en 17.5 billones.

El último año del tabasqueño fue criminal: sumó 1.9 billones de pesos a la deuda con el argumento de terminar todas sus obras fantasiosas como el Tren Maya, la refinería de Dos Bocas y más.

Ninguna ha funcionado.

Peor aún, Sheinbaum tuvo que pedir 1.5 billones en su primer año de administración ¡para continuar con esas obras que López Obrador no terminó!

¿Qué le parece?

Son un par de mentirosos y sus leales, esos 36.1 millones de mexicanos que votaron por ella el año pasado, no dicen nada porque reciben su beca, su pensión, su apoyo mensual o bimestral.

Total, ¡que viva México!

 

Vámonos: Delfina Gómez, gobernadora del Estado de México, debe combatir la extorsión que se vive en el sector de la construcción, porque en diversos municipios de esa entidad los sindicatos, especialmente el 25 de marzo, violentan a los contratistas para que les entreguen una mesada a cambio de no hacerles daño.

¿Y Delfina?

Aplaudiendo a Claudia Sheinbaum.

alberto.montoya@diahabil.com.mx     @albermontmex

Etiquetas: columna
Noticia anterior

Ciberseguridad, la herramienta para desbloquear tu siguiente nivel profesional

Siguiente noticia

Ovidio y la implosión del Cártel

RelacionadoNoticias

Alberto Montoya

Regalar dinero no es solución: Slim; Sheinbaum anuncia un billón en 2026

8 julio, 2025
Alberto Montoya

Ya espía el gobierno a todos; AMLO manda a Gatell a la OMS

1 julio, 2025
Alberto Montoya

Acusa EU a Vector, de Alfonso Romo, de lavado; fue consejero de AMLO

27 junio, 2025
Alberto Montoya

Carlos Iriarte Mercado, otro traidor que premian en Morena

23 junio, 2025
Alberto Montoya

Aplauden Morena e Infonavit invasión de casas; impugna el PRI la elección

17 junio, 2025
Alberto Montoya

Entrega INE constancias de farsa; la censura de Layda y Armenta

16 junio, 2025
Siguiente noticia
Oswaldo Villaseñor

Ovidio y la implosión del Cártel


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

El huachicol te cuesta más que un “gasolinazo”

Inteligencia Artificial Sí, Sindicatos del Siglo XX No: La Urgencia de Modernizar el Trabajo en México

Black Sabbath en la memoria de los metaleros mexicanos

Encuesta intercensal INEGI 2025; Muestra en 7 millones de hogares

El enigma de Trump

Peña puede seguir tranquilo

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.