RELATO
El tiempo pasó; unos dos mil millones de años, y… Lone-Boy, un día, sin siquiera imaginarlo, COMENZÓ A SER VISITADO POR SU PADRE, ANTES DE DORMIR…
Aquella cama enorme, que tan suave se sentía, y que iba cubierta con sabanas de color tenue muy bonitas, esta vez se convertiría en el testigo silencioso DEL AMOR ENTRE AQUEL JOVEN Y SU GUAPO PADRE…
Lone-Boy, como ya se ha dicho, nunca imaginó que entonces, ahora, no solamente viviría TARDES INOLVIDABLES JUNTO A SU GUAPO Y SEXY PADRE, SINO QUE, ADEMÁS, AHORA Y PARA SIEMPRE, ÉL, TAMBIÉN VIVIRÍA NOCHES INOLVIDABLES… ¡Y qué noches!
Noches de amor puro, más que ninguna otra cosa. Noches de pasión, ternura y cariño ENTRE DOS ALMAS QUE UN DÍA EL UNIVERSO AL FIN HABÍA HECHO QUE SE ENCONTRASEN.
Lone-Boy, aquel eterno soñador de fantasías, ahora, al fin vivía todo lo que él siempre había vivido solamente en su imaginación. “SER AMADO COMO SOLAMENTE ÉL PODÍA ENTENDERLO…” Ser amado, SER POSEÍDO, PARA ASÍ AL FIN SENTIRSE A SALVO, PROTEGIDO Y PERTENECIDO.
Y ahora, ESO FUE LO QUE PRECISAMENTE HABÍA COMENZADO A SUCEDER… Su padre, UNA NOCHE SUBIÓ LAS ESCALERAS QUE CONDUCÍAN HASTA SU CUARTO y…
Lone-Boy, apenas verlo, enseguida sintió cómo su corazón se le comenzaba a acelerar… La sola presencia física de su padre, a quien no solamente amaba, sino que también admiraba, siempre le hacía sentir sensaciones muy difíciles de explicar con palabras escritas como estas mismas…
Y, esa noche, cuando su padre se acostó a su lado, Lone-Boy enseguida refugió todo su ser en sus brazos maduros, quien ahora, al igual que él, iba completamente desnudo.
“PAPI”, musitó Lone-Boy, una y otra vez, mientras lamía los vellos en el pecho de su padre. “PAAAAAAPI…”
Su padre, como si adivinase sus pensamientos y deseos, alargó su brazo y entonces buscó sus labios para así entonces regarle un beso, un beso que luego fue seguido de muchos más. Los besos entre los dos eran suaves, y también intensos…
Lone-Boy, que tan sediento y necesitado estaba de amor, cariño y pertenencia, solamente no sabía cómo comunicarle a su padre: “¡HAZME TUYO, POR FAVOR…!” “TODO LO QUE QUIERO ES SENTIR Y SABER QUE TE PERTENEZCO…” “POR FAVOR, NO DEJES DE BESARME Y TOCARME…”
Y así, ESA NOCHE FUE UNA NOCHE INOLVIDABLE PARA LONE-BOY, quien, LUEGO DE INFINIDAD DE BESOS, CARICIAS Y MIRADAS POR PARTE DE SU PADRE, A FIN LO HABÍA SENTIDO INTRODUCIRSE POR COMPLETO -DE MANERA MUY LENTA Y AMOROSA- EN SU INTERIOR…
Acostado de lado en la cama, Lone-Boy, COMO TODAS AQUELLAS TARDES INOLVIDABLES, una y otra vez trató de grabar en su cerebro y mente cada escena de estos hermosísimos instantes ENTRE ÉL Y SU GUAPO PADRE…
Su padre, acostado detrás suyo, sin dejarle de besarle: oreja, espalda y cuello, una y otra empujó todo su ser en el interior de su guapo hijo, que en el pasado tanto se había sentido solo.
Lone-Boy, que solamente él podía entender ESTE TIPO DE AMOR, TENIENDO A SU PADRE ADENTRO, PASADO UN RATO ASÍ, AL FIN COMENZÓ A EXPLOTAR DE PURO GOZO.
Su padre, como todas esas tantas tardes inolvidables, enseguida alargó su mano, para así entonces tocar y sentir TODO EL GOZO QUE SU GUAPO HIJO ACABABA DE EXPULSAR SOBRE SU MUSLO…
Pasado un rato, mientras el joven descansaba su cabeza sobre el pecho velludo de su guapo padre, sonriendo de dicha y alegría, en la penumbra de su habitación, pensó para sus adentros: “GRACIAS, PAPÁ… POR REGALARME UNA NOCHE INOLVIDABLE COMO ESTA…”
Anthony Fleming Smart
Octubre/12/2025
4:21 p.m. Sunday