Fuera de todo
Denise Díaz Ricárdez
Que si se nos fue de volada es lo menos que se puede mencionar del abrir y cerrar los ojos con la que se fueron estos 12 meses que integran este memorable 2025.
Los últimos días de diciembre la sociedad entera de México con sus aciertos, desaciertos, enredos, risas, tristezas, deseos, compromisos, que todos compartimos, se apresta en su gran mayoría a festejar, primero Navidad hasta la fiesta de fin de año.
Así que por encima de diferencias políticas, ideológicas, religiosas, familiares y personales ha de prevalecer una mirada de optimismo, superarlas y cada quien en la medida de las oportunidades, estar con los suyos o al menos con quienes compartan vida.
Incluye rememorar a quienes han perdido por causas tan distintas a seres queridos, traerlos de la memoria y saber que aunque ya no comparten el plano existencial persisten en el presente sus palabras, risas, cariño y sobre todo amor.
Quienes puedan participar en las actividades navideñas que lo hagan con gusto y con el optimismo que pueda surgir de nuestras personas cercanas y en la medida de lo posible separar lo que nos pueda diferenciar o conflictuar.
Sabemos que muchas personas difícilmente pueden separar el trabajo en este período vacacional y que muchas otras no lo tienen, con esfuerzo diario poder llegar con ánimos renovados al año 2026.
Por eso mi gratitud a quienes hacen posible expresar mis ideas y pensamientos como mujer y profesionista, compartir, insisto, gratitud.
Deseo a medios y lectores esta gran oportunidad y como el año sí que se va de volada, les deseó lo mejor y que cada día seamos una sociedad propositiva, comprometida, plural y respetuosa.
Así sea.




