Pablo Gato
Según la publicación Político.
La Casa Blanca la criticó duramente diciendo que interfiere “con temas de seguridad nacional de los EEUU”.
Trump ha dicho repetidamente que no quiere ni oír hablar de elecciones en Venezuela y la propuesta de Corina Machado ha enfurecido a la Casa Blanca. Afirman que no consideran el tema hasta al menos en dos años.
Quizás me perdí un capítulo de este tema.
¿No fue el arresto de Maduro para acabar con lo que se calificó como un narco estado aunque a la hora de presentar los cargos en corte eso no se nombra?
¿No salieron miles de venezolanos a la calle para festejar lo que pensaron sería la antesala de elecciones democráticas en Venezuela?
¿No criticó hasta la saciedad la Administración Trump al régimen chavista calificándolo de dictadura inaceptable?
Pues ahora resulta que ni el inusual acto de renunciar a su medalla del Nobel para dársela a Trump y sus constantes halagos hacia el no han servido para nada a Machado. Trump la vuelve a castigar verbalmente y dice que es una “spoiler”. Vamos, que estorba.
Y ahora vemos a la Administración Trump que no solo alaba constantemente y en público al régimen chavista que antes tanto criticaba cuando es el mismo menos Maduro, sino que lo financia con cientos de millones de dólares de la venta de petróleo, que se convertirán en miles de millones.
Asumo que los chavistas aplauden a Trump mientras Corina Machado se queda sin su Nobel y de nuevo bajo artillería de Trump por osarse a pedir elecciones.
Petróleo, petróleo, petróleo.
Inédito.
La administración Trump se dispara un tiro en el pie.
El Pentágono rompe relaciones con la prestigiosa universidad de Harvard porque “es woke”, según el secretario de Defensa.
Harvard es una de los centros científicos más importantes del mundo. Científicos de todo el planeta van a esa universidad para estudiar allí, así como investigar en muchos proyectos.
En un momento en el que China se adelanta claramente al resto del mundo en muchos campos científicos, a la administración no se le ocurre otra brillante idea que es renunciar a ese pozo de sabiduría que luego siempre se traduce en innovaciones médicas, científicas y militares de todo tipo.
¿Adónde creen que irán los científicos cuyos proyectos sean cancelados por la falta de fondos del Pentágono?
Los oponentes de EEUU abren botellas de champagne.
Inédito.




