Pablo Gato
Trump ha dicho que quiere impedir a toda costa que Irán enriquezca uranio para potencialmente fabricar armas atómicas.
No hay ninguna evidencia de que Irán este fabricando armas nucleares, afirmo la misma jefa de toda la inteligencia de EEUU, Tulsi Gabbard.
El ex espía de la CIA y experto en Oriente Medio, Larry Johnson, afirma que el objetivo de EEUU no tiene nada que ver con el programa nuclear iraní, sino con derrocar al régimen de Teherán.
Ahora el ministro de Asuntos Exteriores de Irán afirma que en las conversaciones que llevan a cabo EEUU no le ha ni mencionado de que deje de enriquecer el uranio.
Eso daría fuerza a las declaraciones de Larry Johnson y dejaría claro que una guerra podría ser inevitable.
Johnson insiste en que EEUU está infravalorando la capacidad militar de Irán y que “tendrá un rudo despertar” si Trump toma la decisión de atacar.
Según Johnson, los misiles iraníes pueden hundir los barcos militares que EEUU está enviando a la zona, además de atacar profundamente a Israel y las bases americanas en Oriente Medio.
Algunos predicen que Trump podría optar por un ataque limitado. Sin embargo, los líderes de Irán ya han advertido que cualquier ataque originaria una guerra total en Oriente Medio.
Jugando con fuego.
“Soy la persona menos racista que existe”
Ha afirmado repetidamente Donald Trump.
Sus oponentes responden que tiene un claro pasado de discriminar contra minorías, como las demandas que tuvo en NY acusándolo de no alquilar propiedades a afroamericanos o más recientemente llamar “basura” a los somalíes. También afirmo que los inmigrantes haitianos se comen los perros y los gatos de sus vecinos.
El pasado 17 de febrero falleció el famoso político y pastor afroamericano Jesse Jackson.
Fue un luchador por los derechos civiles en EEUU. Su extenso legado se remonta a colaborar con el mismísimo Martin Luther King.
Trump ha ordenado izar la bandera a media asta por las muertes del reverendo Billy Graham, el político Dick Cheney y el activista conservador Charlie Kirk.
Sin embargo, Trump no ha ordenado que la bandera americana en la Casa Blanca y los edificios del gobierno sean izadas a media asta en honor de la memoria de Jesse Jackson.
“Soy la persona menos racista que existe”, insiste Trump.





