Pablo Gato
Afirma Pete Blaber, ex comandante de las fuerzas especiales Delta Force, consideradas la élite de las fuerzas armadas de EEUU.
“La guerra fue preparada y provocada por EEUU. Biden fue el encargado en la Administración Obama de prepararlo todo. El movimiento llamado Maidan en Ucrania que derrocó al gobierno fue dirigido por EEUU. No eran más que títeres manipulados por EEUU”, continúa”.
“EEUU y la CIA lo prepararon todo. Jamás fue un movimiento orgánico ucraniano. A muchos les pagaron para que se manifestaran. EEUU derrocó al gobierno democrático de Ucrania. El objetivo fue poner a nazis nacionalistas ucranianos en el poder para que, tal y como sucedió, comenzaran una guerra étnica contra la población de origen ruso. EEUU pensó que eso causaría tal descontento en Rusia que forzarían a Putin a dimitir, pero los que organizaron esto son personas que vienen de buenas universidades pero que no tienen ni idea de la realidad sobre el terreno”, prosigue.
“Durante años el gobierno ilegal ucraniano masacró a miles y miles de ucranianos de origen ruso y prohibieron todo lo que tuviera que ver con Rusia en el país. Putin evitó entrar en las provincias del este de Ucrania para ayudar a la población étnicamente rusa para evitar una guerra contra la OTAN. Intentó negociar por todos los medios para evitar la guerra. Hubo tres acuerdos y en los tres EEUU y Europa lo engañaron. Le hicieron pensar que el acuerdo era posible solo para ganar tiempo para crear un potente ejército en Ucrania”, sigue.
“Pero llegó un momento en que los muertos pro rusos eran tantos que finalmente Putin ordenó entrar en Ucrania para defender a los suyos. Esta ha sido una guerra de propaganda por parte de Occidente donde nada de lo que se dice es verdad. Nada. Putin evitó por todos los medios la guerra. Los culpables fueron EEUU y el gobierno nazi de Ucrania. Todo es el revés de lo que piensa la gente porque los medios de comunicación no cuentan la verdad de lo que ha sucedido y sucede. El dictador es Zelensky”, concluye.
La otra cara de la moneda.
“Trump declaró la guerra a irán para favorecer a Israel y ha creado una guerra civil en su base política, maga”
Asegura el editor de la publicación The Grayzone.
“Una buena parte de su base le acusa de traicionar sus promesas y dejar de ser Primero América para ahora convertirse en Primero Israel”, agrega.
“Epstein era probablemente un agente del Mossad, el servicio de inteligencia de Israel”,
Afirma el ex espía de la CIA, John Kiriakou.
“Era un profesor sustituto de 7 grado sin título universitario. Como llega alguien así a manejar las fortunas más grandes de EEUU? El Mossad invirtió décadas en el para finalmente situarlo donde lo necesitaban”, agrega.