A FUEGO 🔥 LENTO
“La violencia es el último refugio del incompetente” -ISAAC ASINOV –
Es preocupante ver EL GRADO DE INSOLENCIA que se está generando en el Estado de CHIHUAHUA en la confrontación entre los militantes del Partido Acción Nacional y el de MORENA, como si la polarización no fuera pasto seco para un incendio de violencia de pronósticos reservados en una Nación totalmente polarizada .
La NARCOPOLÍTICA y la presunta TRAICIÓN A LA PATRIA es un juego peligroso con las manos dementes desde TABASCO DEL CÁRTEL DE LA BARREDORA de ADÁN AUGUSTO Y SU HERMANO AMLO en muestra de buscar destruir LA CIVILIDAD y crear un caos contra el propio PACTO FEDERAL.
Es increíble permitir desde el GOBIERNO FEDERAL este evento profundamente cargado de mezquindad, no medir posibles enfrentamientos fraternales y derramar más sangre de ciudadanos inocentes, ajenos a los grupos de la NARCOPOLÍTICA convertida en CÁNCER TERMNAL de la gobernabilidad apegada a la ley.
La SEGURIDAD NACIONAL estará en auténtica vulnerabilidad de quienes han perdido el sentido común, frente a la complicidad delictiva ,por encima de Las Garantías Individuales, la falta de aplicar la ley , a obtener beneficios ilegales en ALIANZAS CRIMINALES que hacen sangrar los 32 Estados de esta SUAVE PATRIA .
Lo que suceda HOY SABADO 16 DE MAYO en CHIHUAHUA tendrá una repercusión profunda en la República Mexicana.
Hay que advertir que si hay perdidas de vidas, violencia, vandalismo es culpa de una FEDERACIÓN incapaz de gobernar con pluralidad y de un Estado Libre y Soberano que puede poner en riesgo LA REPÚBLICA MEXICANA, SU SOBERANÍA NACIONAL Y EL PACTO FEDERAL.
Los incitadores son ARIADNA MONTIEL LIDER DE MORENA Y ANDRÉS MANUEL LÓPEZ BELTRAL QUE BUSCAN DESESTABILIZAR EL GOBIERNO DE MARU CAMPOS Y VIOLENTAR LA PAZ NACIONAL.
¡MÉXICO ESTÁ EN RIESGO POR LA LUCHA ENTRE CÁRTELES DE LA NARCOPOLÍTICA CREADA POR ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR Y SUS MAFIOSOS INCENDIARIOS POR IMPUNIDAD!
Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
¡No permita que la Patria se nos escape entre los dedos !