• Aviso de Privacidad
miércoles, noviembre 19, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Obama-Hollande

Redacción Por Redacción
12 febrero, 2014
en Claudia Rodríguez
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Barack Obama y Francois Hollande se reúnen en Estados Unidos para hablar de temas de interés mutuo.

Algunos pudieran pensar que el primer tema que estarían sobre la mesa serían las de sus relaciones extramaritales.  Unas confirmadas y otras por validar.

Hollande recién avisó de su nuevo divorcio tras aceptar incluso ante su ahora ex mujer, Valerie Trierweiler, el que mantenía una relación con la actriz Julia Gayet –misma que parece se quedará en el puesto de Trierweiler.

A Obama quien más lo tiene en la mira, es su esposa Michelle, pues a su marido le ha salido en público lo coqueto.

Quién puede olvidar la cara adusta de Michelle en el homenaje luctuoso a Nelson Mandela, cuando la ministra danesa, Helle Thorning al lado de Obama y del primer ministro de Inglaterra, David Cameron; se dedicó a sonreírle a Obama y a tomarse fotos de una cercanía con el esposo de Michelle, que a ella incomodaron mucho por el gesto de su cara.

Ahora, a Obama, se le anexa el rumor de que tiene un romance con la cantante Beyoncé tan sólo por el aviso de una posible publicación de imágenes comprometedoras en el The Washington Post, mismo medio que desmintió contar con tales fotografías. Pero la posibilidad ya está en curso y valdría la pena que hubiese una posición desde la Casa Blanca, si es que Barack quiere apuntalar sus decisiones políticas.

Es curioso pero también relevante que esta vez Hollande y Obama se reúnan en los Estados Unidos para llevar adelante acuerdos comerciales entre las naciones que comandan y si alguien cree que nadie verá en ellos su faceta de desleales o posibles traidores, se equivocan.

Nadie nunca se ha equivocado en señalar que quien miente en sus relaciones personales, lo hace igual en los otros ámbitos de su vida familiar y profesional.

Yo por lo pronto a Hollande, le creería la mitad de lo que promete y afirma y a Obama le doy el beneficio de la duda del engaño a su esposa Michelle, sus hijas y su nación.

Acta Divina… La reunión de los presidentes de Estados Unidos y Francia; Barack Obama y François Holland respectivamente, en el Despacho Oval dio como resultado un acuerdo para abrir un nuevo diálogo económico para aumentar el comercio bilateral.

Para advertir… En la era digital, una imagen dice más que mil palabras y se riega como el viento.

actapublica@gmail.com

Noticia anterior

Afores, “Peor que el FOBAPROA” (2 de 3)

Siguiente noticia

Circuito Cerrado

RelacionadoNoticias

Claudia Rodríguez

¿Por encima de la ley sólo AMLO?

14 mayo, 2021
Claudia Rodríguez

El marketing electoral desde las mañaneras

12 mayo, 2021
Claudia Rodríguez

El desastre ecológico que nadie quiere ver

10 mayo, 2021
Claudia Rodríguez

Campañas espejo de las tareas legislativas y de gobierno

7 mayo, 2021
Claudia Rodríguez

Que les apliquen la ley

5 mayo, 2021
Claudia Rodríguez

Del engaño al autoritarismo

3 mayo, 2021
Siguiente noticia

Circuito Cerrado

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México al borde: el eco del asesinato de Carlos Manzo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • “15 de noviembre”

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Confidencias de mi amigo, don Jorge Márquez, ante las falaces versiones de Carolina Viggiano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El vuelo truncado del AIFA

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Sheinbaum, sus primeros presos políticos

David #GZ Vs. #Goliath Claudia

CSP, es invencible, la corrupción también

La alerta de Canadá incluye a Chiapas en los 13 estados peligrosos de México

Yo Campesino / Duro vs economía

Entre el mito y la realidad, los aparentes privilegios salariales y políticos de los maestros, en Hidalgo

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.