• Aviso de Privacidad
sábado, julio 5, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Circuito Cerrado

Redacción Por Redacción
14 agosto, 2014
en Héctor Moctezuma de León
A A
0
0
COMPARTIDO
3
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

 

– Se va el que baila muy bien de a “cartoncito…”

Gustavo Madero, el dirigente nacional del PAN, se fue por la más fácil: destituyó al “señor de los moches” y al golpeador de mujeres. Pero Madero calló respecto a otras acusaciones en contra de participantes en la taibolfiesta.

Nadie duda que Madero protegía a Luis Alberto Villarreal, quien por cierto mostró grandes dotes para bailar la quebradita de “a cartoncito de cerveza” -como dicen por ahí. lo hizo cuando fue descubierto pidiendo “moches” a los alcaldes para que se les asignaran recursos federales; tal vez porque el dirigente del blanquiazul llevaba lo suyo.

En el PAN los escándalos van más allá. Ahí está el caso del gobernador Rafael Moreno Valle, a quien también Madero protege y hasta ahora no se ha pronunciado sobre las acusaciones de represor que le hace la sociedad poblana, entre la que están prominentes panistas.

El dirigente panista calla también ante una grave acusación al grupo de dipu –tables: que en la fiesta participó Edelmiro Sánchez, acusado del asesinato de un diputado panista de Nuevo León. Sobre este individuo también pesa una presunta participación en narcotráfico.

Otro de los participantes, José Alfredo Labastida Cuadra, secretario técnico del grupo parlamentario, es señalado de habitar una casa en Huixquilucán, que fue propiedad de un narcotraficante del cártel de la Barbie, apodado el “Indio”.

Hay mucho más pero por ahora ahí se las dejo, y una cosa, si vivieran Manuel Gómez Morin, Efraín González Luna, Adolfo Christlieb Ibarrola, Abel Vicencio Tovar y muchos otros panistas que antepusieron la moral a la política por sobre todas las cosas, volverían a morir de pena.

*****

En Michoacán las tres principales fuerzas políticas, PAN, PRI y PRD advierten sobre la salida del comisionado Alfredo Castillo. Ya cumplió su ciclo dicen los priístas, en tanto que los perredistas aseguran que la violencia está peor ahora. Ya no aguantan al mexiquense… Tengan su aumento al salario mínimo. Al más puro estilo priísta, el Secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, reunió a organizaciones obreras y empresariales para que firmaran un documento rechazando la propuesta del jefe del gobierno del DF, Miguel Ángel Macera, de aumentar el salario mínimo a 80 pesos. ¿Venganza porque no avaló la promulgación de las secundarias?… En el Estado de México agoniza el “Hoy no Circula Sabatino”. Los alcaldes le echan montón. El problema es que el año que entra habrá elecciones y quieren echarle toda la culpa a el jefe del gobierno del DF y esto y más veremos de aquí a junio del próximo año… Un asunto muy parecido al que llevó al desafuero a Andrés Manuel López Obrador, tiene pendiente el alcalde de Naucalpan David Sánchez.

circuitocerrado@hotmail.com

Noticia anterior

La forma es fondo

Siguiente noticia

Estado de los ESTADOS

RelacionadoNoticias

Héctor Moctezuma de León

¿El Mayo a la campaña de Harris?

27 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

¿Kamala llega tarde a la cita contra Trump?

25 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Ebrard será pan comido para Trump

23 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Trump dejó en claro sus planes para México

20 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Trump viene con todo y con todos

18 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Lázaro: ¿un santero en Palacio?

16 julio, 2024
Siguiente noticia

Estado de los ESTADOS

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Chile cobra impuestos con NFC. México con mordidas

El mito de Jim Morrison sigue vivo en París

Enfático

Conociendo a Margaret Atwood

Gira Presidencial, una extensión de campaña

“Ninguna otra tierra”, un documental muy pertinente

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.