CIUDAD DE MÉXICO.— A los 47 años de edad, la actriz Cameron Diaz se convirtió en madre de una niña, producto de su matrimonio con el músico Benjamin Madden. El anuncio sorprendió a sus seguidores, puesto que la pareja se ha caracterizado por mantener su vida en privado.
De manera conjunta, la actriz y el músico compartieron un comunicado en el que expresan su alegría por la llegada de su primogenita, a la que llamarán Raddix Madden. Eso sí, no se especifica más detalles del nacimiento de la bebé.
A post shared by Benji Madden (@benjaminmadden) on
“Estamos felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Reddix Madden. Ella de inmediato atrapó nuestros corazones y completó nuestra familia”, expresó la pareja.
Díaz y Maddem explicaron que aunque están “muy felices de compartir la noticia” también sienten “un fuerte instinto de proteger la intimidad de la pequeñita”. Por ello, “no vamos a publicar fotos o compartir más detalles, con la excepción de que es muy, pero muy linda”.
A post shared by Cameron Diaz (@camerondiaz) on
El mensaje concluye con buenos deseos para sus fans: “De nuestra familia a todos los suyos, les enviamos nuestro amor y nuestros mejores deseos para un feliz año nuevo y una feliz nueva década”.
La decisión de mantener a su hija en privado es consonante con la actitud que Díaz y Madden, quien es el guitarrista de la banda Good Charlotte, han tenido durante toda su relación. Puesto que su romance y su boda –realizada el 5 de enero de 2015– fueron llevados casi en secreto y rara vez se dejan ver en público, a menos que tengan compromisos profesionales.
A post shared by Benji Madden (@benjaminmadden) on
Anteriormente, Cameron Díaz había asegurado que no se presionaría para convertirse en madre y esperaría el momento adecuado. “Simplemente me gusta cómo se desenredan las cosas y la vida se te revela”, comentó en varias entrevistas.
AM.MX/dsc
The post A los 47 años, Cameron Díaz se convierte en madre por primera vez appeared first on Almomento.Mx.