• Aviso de Privacidad
sábado, octubre 25, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

A Samuel García se le cae el teatro

Redacción Por Redacción
2 diciembre, 2023
en Héctor Moctezuma de León
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIRCUITO CERRADO

HÉCTOR MOCTEZUMA DE LEÓN

 

Samuel García es un vil demagogo, habla de la vieja política y es él un joven viejo que actúa con base a mentiras, trata de imitar a quien desde Palacio Nacional le da cuerda para jugar con el gobernadorcillo, como lo hace su tutor el dueño del Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro.

Samuelito es un títere de Delgado Rannauro, quien a su vez lo es de Andrés Manuel López Obrador. Es una mala imitación de Jaime Rodríguez “El Bronco” que con su falsa franqueza marean, pero al final son un fraude, lo saben los neoloneses a quienes les prometió el oro y el moro, pero nada ha cumplido.

Es un bocón que en tres años no logró hacer los amarres políticos con el Congreso del Estado para trabajar juntos en beneficio del Estado. Con los legisladores lo único que ha hecho es decirles con palabras altisonantes que son del pinche PRIAN que no lo dejan trabajar.

Es un vil mentiroso que prometió quedarse a gobernar Nuevo León los seis años para los que fue electo por los neoloneses. Lo encuerdaron y se registró como candidato presidencial por el MC, sin haber arreglado el interinato. Como en el viejo PRI, quería imponer a un incondicional como su Secretario de Gobierno sin trabajo político, sólo por sus pistolas, para que le cuide la espalda.

Como candidato presidencial del Movimiento Ciudadano no tiene nada que hacer en la contienda del 2024, pero sabe que jugando un papel de esquirol puede establecer compromisos, especialmente para su familia; la impunidad de su padre el principal facturero de Monterrey y la senaduría para su esposa Marina, otra que lo encuerda,

Te equivocas Samuel, tu juego está muy visto y eso en política no garantiza ningún éxito, por el contrario te acerca a la tumba. ya se te cayó el teatro. Escucha a tú compadre Luis Donaldo Colosio, también joven pero más sensato.

 

*****

Era obvio que el presidente Andrés Manuel López Obrador tenía que sacar de la segunda terna a María Luisa Ríos su consejera política, no consiguió convencer más que a 2 senadores en la elección de esta semana en el Senado. En la nueva terna continúan con vida Bertha María Alcalde y Lenia Batres, quienes no pueden negar su cercanía con el jefe del ejecutivo, pero aparece como nueva propuesta presidencial el nombre de María Eréndira Cruz Villegas Fuentes, abogada con un impresionante currículum académico licenciada en derecho de 52 años con licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Maestra en Ciencias de la Educación, con la gran trayectoria en el ámbito de los derechos humanos y entre otros cargos se desempeñó como Fiscal especializada de Personas Desaparecidas de la ex Procuraduría General de la República. Puede ser la ministra idónea para sustituir al ministro Arturo Zladívar Lelo de Larrea…Ricardo Monreal entra y sale de la oficina de la coordinación de los senadores de Morena en el Senado de la República, no es un simple senador como lo afirma en sus entrevistas. Dentro de unos días Eduardo Ramírez a quien impulsó para la gubernatura el Güero Velasco se irá a hacer campaña a Chiapas.

circuitocerrado@hotmail.com
@HctorMoctezuma13

Etiquetas: columna
Noticia anterior

El orgulloso México de los abrazos

Siguiente noticia

Regulación de Drones en México: ¿Prevención del Crimen o Amenaza a la Libertad?”

RelacionadoNoticias

Héctor Moctezuma de León

¿El Mayo a la campaña de Harris?

27 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

¿Kamala llega tarde a la cita contra Trump?

25 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Ebrard será pan comido para Trump

23 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Trump dejó en claro sus planes para México

20 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Trump viene con todo y con todos

18 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Lázaro: ¿un santero en Palacio?

16 julio, 2024
Siguiente noticia

Regulación de Drones en México: ¿Prevención del Crimen o Amenaza a la Libertad?"


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El gobernador, Julio Menchaca, revela fraudes en la contratación de seguros para desastres naturales

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El ácido sabor del campo mexicano: productores de limón al borde del colapso

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • A la “Generación Z” no le irrita Andy López

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Un sepulcro de honor

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

México en la encrucijada: aranceles, datos y el riesgo de un apagón digital

La presidencia del caos

Lisonjas neoyorkinas hacia el López del Siglo XIX / B de…C

En el Centenario de Celia Cruz hay fiesta en Nueva York y silencio en La Habana

No Guar, Clama Maduro a Trump

Requiem por San Potosí

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.