• Aviso de Privacidad
domingo, mayo 11, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

A seis meses del Deprimido suben hasta 13% precios de depaertamentos en Mixcoac

Redacción Por Redacción
24 abril, 2018
en Economía
A A
0
0
COMPARTIDO
15
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de abril (AlmomentoMX).- A seis meses de la inauguración del Deprimido de Mixcoac, los precios de los departamentos en venta en las colonias aledañas se han incrementado, aunque moderadamente, de acuerdo con datos del portal inmobiliario Propiedades.com.

El mayor aumento se registró en la colonia Crédito Constructor, con 13 por ciento, de septiembre de 2017 a marzo de 2018, al pasar de 42,763 pesos por metro cuadrado a 46,021 pesos. Seguido de San José Insurgentes, con 12 por ciento en el mismo plazo, con un aumento de 45,263 a 50,529 pesos por metro cuadrado.

“Esta tendencia alcista, aunque es gradual, sí muestra un impacto positivo del deprimido que podrá consolidarse en el mediano plazo”, aseguró Leonardo González, analista de Real Estate de Propiedades.com.

El portal inmobiliario revisó el comportamiento los precios de nueve colonias que rodean la obra inaugurada en septiembre pasado, diseñado para reducir los tiempos de traslado al circular entre Insurgentes y Moras.

Con una inversión de 1,200 millones de pesos, cuenta además con un parque lineal y un espacio para bicicletas.

Esta obra está diseñada para mejorar la circulación vehicular y reducir los tiempos de traslado de Revolución a Universidad a 5 minutos y 10 a Calzada de Tlalpan. Con esto se ahorrarían 32 mil horas hombre, según datos difundidos por la página del Gobierno de Ciudad de México.

Además, se espera una reducción de hasta 44 por ciento de contaminación vehicular.

“En el mediano plazo tenemos que un nivel de habitabilidad tenderá a mejorar, gracias a una mejora de la movilidad integral de la zona”, agregó González. “El ciclo inmobiliario local de la zona ha tenido un punto de inflexión, lo que tenderá a sumar nuevas colonias aledañas a esta zona de Mixcoac”, añadió.

Mixcoac es un centro de negocios (CBD por sus siglas en inglés) en consolidación, con una mezcla orientada a uso residencial, en el cual, por su diversidad en nichos inmobiliarios existe una oferta considerable puntos de interés. Lo que potencia un balance vida-trabajo para sus residentes.

Por esto se refuerzan las expectativas de plusvalía a mediano plazo y las posibilidades de capitalizarlas más rápidamente mediante un cierre más transparente de nuevas transacciones.

Finalmente, se esperan nuevas inversiones para desarrollos con nuevas amenidades, atributos y servicios que consideren este nuevo entorno urbano local, concluyó.

AM.MX/fm

The post A seis meses del Deprimido suben hasta 13% precios de depaertamentos en Mixcoac appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Invertirá Sanofi Pasteur México 129 millones de euros en nueva planta de vacunas en el Edomex

Siguiente noticia

Netflix revela la fecha de estreno del capítulo final de Sense8

RelacionadoNoticias

Economía

Cómo proteger tu salud y tus finanzas después de los 60

24 abril, 2025
Economía

Los seguros son una necesidad creciente en nuestro país

17 abril, 2025
Economía

Minería: pilar estratégico para el Plan México

3 abril, 2025
Economía

Minerales clave: los cimientos del Plan México para una transición exitosa

1 abril, 2025
Economía

Ventajas y las mejores plataformas del año para invertir en Bolsa en 2025

26 marzo, 2025
Fonte Pexels
Economía

Incertidumbre económica y modelos de riesgo en la toma de decisiones financieras

20 marzo, 2025
Siguiente noticia

Netflix revela la fecha de estreno del capítulo final de Sense8


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¡Le rompieron toditita la madre a la democracia!

La Casa Blanca considera suspender el derecho constitucional a que un caso sea revisado por un tribunal

Morena y municipios en peligro

De regreso

Mazatlán…Violencia hunde “al pequeño Dubai”

El deporte tecnológico que México aún no juega

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.