• Aviso de Privacidad
miércoles, mayo 14, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Abren diputados de Morena espacio de conferencias para establecer diálogo sobre agenda nacional

Redacción Por Redacción
15 julio, 2020
en Política
A A
0
0
COMPARTIDO
1
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

La diputada federal María de los Ángeles Huerta del Río, dio a conocer la apertura de un espacio virtual con el fin de realizar un ejercicio de diálogo entre la fracción del Grupo Parlamentario de Morena, los medios de comunicación y el público en general. En él se abordarán temas de la agenda nacional y estatal del país.

Al respecto, apuntó que, a través del Conversatorio virtual del Grupo Parlamentario de Morena, se dará información sobre los asuntos públicos, las labores legislativas y temas coyunturales. También se reforzará con los materiales audiovisuales que estarán disponibles desde la página web oficial y en las redes sociales.

“Nosotros percibimos que la circulación de información política es clave, muy importante para mejorar nuestra gobernabilidad y nuestra gobernanza, por lo que también necesitamos que los asuntos públicos puedan ser escuchados, por otros”, mencionó.

Huerta del Río señaló que este conversatorio se realizará todos los martes a las 12:30 de la tarde y eventualmente se transmitirá cada vez que surja un acontecimiento relevante. “Vamos a avisar en tiempo y forma, el lugar, la hora; si es virtual o si eventualmente será presencial”, expresó.

Destacó que las exposiciones de los diputados cubrirán asuntos de la agenda nacional y cada martes se elegirá un tema para que los diputados federales hablen sobre la situación de sus estados. Con ello se pretende lograr “dialogar con un espíritu crítico y con plena libertad de expresión”.

Esto, bajo un formato flexible en donde los posicionamientos del Grupo Parlamentario de Morena se darán por treinta minutos, y después, se dispondrán de treinta minutos para las preguntas y respuestas de los medios y del público en general.

“Es lo que el Presidente ha llamado la república de la comunicación circular y para ello estamos proponiendo este espacio informativo que es dialogante, que es atractivo, que es ágil”, indicó.

En su primera edición, el conversatorio contó con la participación del coordinador de los diputados federales de Morena, Mario Delgado Carrillo, la vicepresidenta de la mesa directiva, Dolores Padierna Luna, y el diputado federal por Guanajuato, Emmanuel Reyes Carmona.

AM.MX/iv

 

The post Abren diputados de Morena espacio de conferencias para establecer diálogo sobre agenda nacional appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

La economía mexicana se desploma -20% en el segundo trimestre del año: IMEF

Siguiente noticia

Secretaría de Salud reporta 36 mil 327 defunciones por COVID-19

RelacionadoNoticias

Política

La historia de la cárcel más famosa del mundo

10 mayo, 2025
Política

Calendas

6 mayo, 2025
Política

Primavera

27 abril, 2025
Política

Quien no reconoce sus orígenes tiende a extraviarse

21 abril, 2025
Política

Da frutos relación de confianza de la Presidenta: Murat

19 abril, 2025
Política

Érase que se era el Ágora de la Ciudad de Xalapa

17 abril, 2025
Siguiente noticia

Secretaría de Salud reporta 36 mil 327 defunciones por COVID-19


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

La narcopolítica sepultará a la 4T

Pemex: Noruegos y chinos ¿en la lenta?

México en la mira de Trump

México no es piñata de nadie

Conductas ilegales

La sangre en las urnas: México en el Yugo del crimen

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.