DIARIO DE ANTHONY
12:45 p.m. ¡Lo he logrado! Esta mañana he terminado de teclear y componer “Cuando Aquí Caiga Nieve”. Y este hastío no se aparta de mí. Y no sé qué pensar. Tal vez y solamente quisiera acostarme, cerrar los ojos y… ¡Cuánto detesto “la vida”!
No sé cómo explicar lo que ahora experimento. No es depresión y no es soledad, sino que solamente la puta verdad de la vida: LA NADA. “Soy un creador”. No sé si colgarme este título. Y es que, todo me causa… Ah, ¡cómo nombrar a eso! El mundo idiota está, y a mí lo único que me importaba era crear una historia imperecedera.
Y puedo tener la certeza de que con este cuento lo he logrado. Y, ¿acaso no estaré exagerando? Un país tan surrealista como este, con sus hombrecitos difíciles de creer. Futbol, ¡futbol! ¡Denles futbol!
Pobres mexicanos, pienso. ¿Y por qué lo mezclo todo? “Tengo miedo, ¡tengo miedo!” Este páramo gigante llamado “tierra”. Oh, cielos. Hasta hace no mucho tiempo, aun podía sentir y emocionarme a través de una buena historia. Y entonces “soñaba” con escribir una.
No tengo ni ánimos para jactarme de mi logro. Una historia hermosa, algo que tal vez pueda aspirar a la eternidad. ¿Por qué?, me pregunto. ¡Por qué! La historia es triste, pero…
No podía ser de otra manera. “Un niño le inventa a su hermanita que su padre regresará cuando en ese lugar en el que viven caiga nieve”. ¿Podría “vender” con esas simples líneas mi película?
Tratar de emocionarme con la escena de una niña corriendo a través de la calle, bajo el frio y la fina llovizna, con su pijama de tela delgada y… Ella yendo en busca de su padre que piensa está esperándola en algún lugar. “Run, baby, Run!”
¿Estaré deprimido? Para nada. Lo que me sucede es que estoy desilusionado de todo y todos. ¡Lo he logrado! Estoy seguro. Ese tal Oscar Wilde ya no me quita el sueño. Una sola historia, con su fórmula muy bien concebida, con un fondo realista: “un padre que abandona a sus dos hijos”.
¡Este era mi trabajo, el más difícil de todos: inventar historias! No diré más. Esperaré hasta diciembre para publicarlo aquí en INDICE POLITICO.
Pd. A don Paco Rodríguez, gracias por haberme dado un espacio en su sitio. Nadie más NUNCA lo hizo, ¡pero ahora ya me importa un bledo! Divas y divos, todos con el ego muy grande.
Es hora de dejarlos en paz, payasos y monos. “Hola enriquito krauze”. Te saludó, Anthony Smart.
¿ADÓNDE MIERDAS VAN LOS POLITICOS CORRUPTOS?
¿Y ADÓNDE TODO EL DINERO QUE ROBAN?
¿ADÓNDE CHINGADOS VA ESTE PAÍS DE MIERDA?
¡MÉXICO, MÉXICO! ¡TOMA TU MÉXICO, PENDEJO!
¿ADÓNDE VAN LOS PAYASOS ENGREÍDOS?
TODOS ESOS CON EL EGO Y LA VANIDAD HINCHADAS
¡HOLA, RAULITO P. !
Escucho a John Michael Montgomery cantar “A GREAT MEMORY”. Oh, cielos, ¡qué hermosa canción! La misma que un día soñé ponerle a mi película: “MUJER DECENTE”. ¡Cielos! ¡Sublime canción! Una canción que NO PUEDO dejar de escuchar en estos instantes de pura perdición y abandono.
¿ADÓNDE MIERDAS PUEDEN IR LOS DESANGELADOS COMO YO?
¿Y ADÓNDE MIERDAS LOS FALTOS DE ESPÍRITU?
HOLA, RAULITO.
MIRO TU VANIDAD GIGANTE Y TE MIRO SONREIR COMO IDIOTA.
TE CREES GUAPO Y ESTÁS EN TODO TU DERECHO DE HACERLO.
OH, CIELOS. ¡CUÁNTO NO DISFRUTO VERTE
ESFORZARTE POR QUERER LUCIR COMO “BLANCO”
PERO TU NARIZ DEMASIADO ANCHA ESTÁ
ASÍ QUE NO HAY REMEDIO PARA ESO
A MENOS QUE DECIDAS HACERTE UN MILLÓN DE RINOS
ENTONCES SÍ, TU NARICITA HA DE LUCIR COMO LA DE ESA OTRA IDIOTA
QUE VENDE “CÓMO VERTE BIEN, SER ACEPTADO Y SER UN TRIUNFADOR”
SEÑORES Y SEÑORAS, ¡CON USTEDES: GABY VERGAS!
LA VENDEDORA DE CÓMO TENER UNA NARIZ BIEN TAJADA. COMO UN LAPIZ, Y UN MANDIBULA DE LO MÁS CHAFA, TODO IMPLANTE…
¿ADÓNDE MIERDAS VAN LOS NARCISISTAS?
Y ADÓNDE MIERDAS ESTE CHINGADO PAÍS
QUE SIEMPRE ME MATÓ EN VIDA.
OH, MARICAS.
DEJAD QUE LOS IMBÉCILES SE ACERQUEN A MÍ.
SEÑOR, ¡YO NO SOY DIGNO DE QUE ENTRES A MI CASITA (del puto fonden),
PERO UN PEDO TUYO BASTARÁ…
PARA QUE MI NARIZ SE ME OBSTRUYA…
OTRA VEZ.
Tuyo, Anthony Smart
Noviembre/22/2018