• Aviso de Privacidad
jueves, octubre 30, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Adrián de la Garza y Samuel García se declaran ganadores en Nuevo León

Redacción Por Redacción
7 junio, 2021
en Política
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.— Adrián de la Garza, candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León, y Samuel García, abanderado de Movimiento Ciudadano, se declararon ganadores de la elección.

En mensajes separados, los dos aspirantes señalaron que las encuestas de salida, a las que tienen acceso, les dan la ventaja, por lo que ambos se declararon vencedores.

#ÚLTIMAHORA Samuel García (@samuel_garcias) y Adrián de la Garza (@AdrianDeLaGarza) se declaran ganadores en Nuevo León https://t.co/kn95D83WGk pic.twitter.com/0O52MM8sbN

— elbigdatamx (@ElBigDataMx) June 6, 2021

“Tengo muy buenas noticias: Ganamos la elección y todo va a estar bien“, afirmó Adrián de la Garza, quien destacó que se trató de “una jornada electoral en el que millones de nuevoleonenses acudimos hacer efectiva nuestra participación democrática a través del voto. En una elección histórica por su magnitud y porque se desarrolló por condiciones especiales derivada de la pandemia de Covid-19”.

Afirmó que tiene información que lo coloca como ganador de la elección a gobernador de Nuevo León. “En las próximas horas, el sistema de preliminar de resultados electorales confirmarán que ganamos“, apuntó. Destacó que, a quienes no votaron por él, “les aseguro que haré un gobierno para todos. Incluyente y sensible”. 

“La voluntad ciudadana se ha hecho escuchar y la decisión ha sido en favor de recuperar el rumbo y el orden en nuestro estado. Hoy comienza un nuevo futuro en el que todo va a estar bien“, aseveró.

🎥 En vivo: Rueda de prensahttps://t.co/99yXUuohwV

— Adrián de la Garza (@AdrianDeLaGarza) June 6, 2021

Por su parte, Clemente Castañeda coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, anunció que su candidato tenía una ventaja de 10 puntos porcentuales en las elecciones, “y por lo tanto, el próximo gobernador de Nuevo León será Samuel García“.

Acompañado de su esposa Mariana Rodríguez, Samuel García agradeció el apoyo en estas elecciones. “No hay palabras para agradecer al ejército naranja, que pudieron cubrir todas las casillas. A ellos les digo, debemos defender este triunfo”. Además, felicitó a las autoridades electorales, “ha sido una elección ejemplar, con todo y la pandemia“.

“Le pido y exhorto respetuosamente a Adrián de la Garza que acepte la derrota”: Samuel García, quien afirmó que no celebrará hasta conocer el Programa de Resultados Electorales Preliminares. “Adrián, todo va a estar mejor, muchas gracias”.

Según encuestas de salida y al cierre de casillas, la ventaja de @samuel_garcias para la gubernatura de Nuevo León es irreversible.

Con Movimiento Ciudadano, ganó un nuevo Nuevo León. pic.twitter.com/oMAOdqfpTM

— Movimiento Ciudadano | Movimiento Naranja (@MovCiudadanoMX) June 6, 2021

Te recomendamos: 

INE ordena a ‘influencers’ eliminar mensajes a favor del Partido Verde

AM.MX/dsc

The post Adrián de la Garza y Samuel García se declaran ganadores en Nuevo León appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Conoce las adaptaciones de libros a películas que estarán llegando próximamente

Siguiente noticia

PRI se declara ganador en Campeche y con ventaja en otras 7 gubernaturas

RelacionadoNoticias

Política

¿Para que nos sirve la democracia?

28 octubre, 2025
Política

Hace dos años Otis irrumpió en la calma chicha de Acapulco

28 octubre, 2025
Política

Acusan a funcionario priista de Monterrey por presunto uso de recursos públicos en campaña digital de hostigamiento

27 octubre, 2025
Lic. Ernesto Millán Juárez, Abogado y Escritor
Política

Por el bien de todos: la ley sí es la ley

24 octubre, 2025
Política

Democracia en ruinas: crónica de un desastre anunciado

22 octubre, 2025
Política

Las herejías de Pedro Meyer

7 octubre, 2025
Siguiente noticia

PRI se declara ganador en Campeche y con ventaja en otras 7 gubernaturas


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Antonio Ortigoza Vázquez

    Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El vuelo truncado del AIFA

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El gobernador, Julio Menchaca, revela fraudes en la contratación de seguros para desastres naturales

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El ácido sabor del campo mexicano: productores de limón al borde del colapso

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¿Es Salinas Pliego el líder que requiere la oposición?

Misil de EU “abate” ¿mexicanos?

Simón Levy, libre y burlón

En Durango el gobierno elude informar sobre el asesinato de un periodista

Convierten al campo en bomba de tiempo

Otro ridículo espectacular de Occidente

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.