MICHOACÁN.- Ante los rumores de un posible cambio de sede por parte de Monarcas Morelia, sus aficionados salieron a las calles para protestar en contra de la reubicación y cambio de nombre del club.
Sin importar la cuarentena, decenas de seguidores marcharon por las principales calles del centro de Morelia para exigir que el equipo se mantenga en la ciudad, a la cual ha pertenecido por más de 70 años.
Los manifestantes acudieron al palacio de gobierno con playeras del equipo y usando cubrebocas, mientras otros seguidores se dieron cita a la manifestación sin medidas de protección.
No me parece buena idea convocar a una manifestación en apoyo a @FuerzaMonarca en plena pandemia, pero la gente está molesta y de alguna forma lo quire expresar aunque los que deberían no los escuchen. (Video. Manolo Baeza) pic.twitter.com/s2SfHABHme
— Salvador Barajas (@Barajasdeportes) May 24, 2020
Sin respetar la sana distancia aficionados al Morelia salen a las calles del Centro de aquella ciudad a manifestarse por la posible mudanza del equipo.
📷 Yoshio Sierra pic.twitter.com/m8GdVB30ky
— Efraín Grajeda (@EfrainGrajeda) May 24, 2020
Desde el centro de Morelia rumbo a @Tiendas_Elektra y a las Tarascas, en busca de que @FuerzaMonarca “se quede en casa” @exeni @MolineroVial @ClaudioOchoaH @YareriSanch @Faitelson_ESPN @joserra_espn pic.twitter.com/t3a0tGIS2U
— IGNACIOMARTINEZ (@IGNACIOMTZ) May 24, 2020
El club no se ha manifestado al respecto, ya sea para negar o confirmar el cambio de sede, lo cual ha alimentado las especulaciones al respecto.
El conjunto purépecha cambiaría incluso de nombre para convertirse en Delfines de Mazatlán y jugar en el estadio con capacidad para 20 mil personas, aunque de entrada en el Apertura 2020 permanecería cerrado para evitar contagios.
Continúa leyendo:
La Liga española reanudará actividades a partir del 8 de junio
EDT/KMJ
Comments
Comentarios
The post Aficionados de Morelia se manifiestan ante posible cambio de sede a Mazatlán appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.