• Aviso de Privacidad
martes, mayo 13, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Afirma Sandoval Flores que el PT no permitirá que haya más corrupción e impunidad en el país y defenderá los derechos humanos de los mexicanos

Redacción Por Redacción
3 septiembre, 2018
en Política
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre (AlmomentoMX).-   El coordinador de los diputados del PT, Reginaldo Sandoval Flores, afirmó que su grupo parlamentario no permitirá que haya más corrupción e impunidad en el país y que defenderá los derechos humanos, especialmente los de las mujeres.

En las pasadas elecciones, “el pueblo de México entregó su confianza absoluta a sus representantes populares para poner en marcha un amplio proceso de reconstrucción, reinvención y reestructuración de un verdadero Estado social y constitucional de derecho. El PT será parte de la solución y no les vamos a fallar”, indicó.

Desde tribuna, en el marco de la apertura del primer periodo ordinario de sesiones de la LXIV Legislatura, aseguró que respaldarán las políticas de austeridad impulsadas por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pero haciendo que los mexicanos que concentran la mayor parte de la riqueza paguen impuestos, a fin de reducir la brecha de desigualdad

“La austeridad no es una moda, ni un compromiso de campaña, tiene que ser una política permanente, cuyo propósito sea abatir las desigualdades. Necesitamos reconocer que el principal acreedor del gobierno es el pueblo de México”, externó.

El líder parlamentario apuntó que a los legisladores de su bancada “nos duele profundamente el baño de sangre, la violencia desmedida y el crimen que acorrala a las y los mexicanos”.

Se pronunció por esclarecer hechos como “la desaparición de más de 250 mil ” personas y la de los 43 normalistas de Ayotzinapa, entre otros aspectos.

El grupo parlamentario del PT le otorgó tres minutos de su intervención en tribuna para conceder la palabra al senador Emilio Álvarez Icaza (sin partido).

Álvarez Icaza dijo que en esta nueva etapa se han reconfigurado las fuerzas políticas “sobre la historia de un reciente sexenio que nos deja un desastre”.

Pidió honrar el compromiso de cambio que exige la gente, “comenzando por enfrentar el pacto de impunidad que tiene al país inmerso en una espiral de injusticia, de violencias, de corrupción y de dolor”.

“Este régimen nos ha dejado una extraordinaria corrupción y una acelerada impunidad”, apuntó.

AM.MX/fm

The post Afirma Sandoval Flores que el PT no permitirá que haya más corrupción e impunidad en el país y defenderá los derechos humanos de los mexicanos appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Presenta la CIDH a los padres de Ayotzinapa un informe que desmiente la Verdad Histórica

Siguiente noticia

Líderes sindicales del PRI inician contacto con gobierno de López Obrador

RelacionadoNoticias

Política

La historia de la cárcel más famosa del mundo

10 mayo, 2025
Política

Calendas

6 mayo, 2025
Política

Primavera

27 abril, 2025
Política

Quien no reconoce sus orígenes tiende a extraviarse

21 abril, 2025
Política

Da frutos relación de confianza de la Presidenta: Murat

19 abril, 2025
Política

Érase que se era el Ágora de la Ciudad de Xalapa

17 abril, 2025
Siguiente noticia

Líderes sindicales del PRI inician contacto con gobierno de López Obrador


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Las relaciones estratégicas entre empresas y universidades impulsan la empleabilidad del futuro

¡Son la fiscalías, estúpidos!

Marina del Pilar Ávila, el narco, las visas…

Carreteras tomadas, Guardia vendida

¿Por qué le cerraron la puerta al ganado mexicano en Estados Unidos?

Gusano frena exportación de carne

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.