• Aviso de Privacidad
sábado, enero 10, 2026
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Agradece EPN labor del Estado Mayor Presidencial

Redacción Por Redacción
26 noviembre, 2016
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de noviembre (AlmomentoMX).- Al encabezar la Ceremonia de Ascensos del Personal del Estado Mayor Presidencial (EMP) 2016, el Presidente Enrique Peña aseguró que ésta resulta significativa porque auténticamente, dijo, se trata de estar con quienes son parte de esta casa, con quienes acompañan al Presidente de la República, a su familia en las distintas labores, más allá de la seguridad que prestan, al cumplimiento de las obligaciones y de las responsabilidades que tiene el titular del Ejecutivo.

En el salón Adolfo López Mateos de la residencia oficial de Los Pinos, el Presidente Peña Nieto hizo especial mención del General Roberto Miranda Moreno quien alcanzó el pasado 20 de noviembre el grado de General de División.

“Un hombre con absoluta lealtad al Presidente de la República que me ha acompañado. Desde que fui declarado Presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos, el General Miranda ha estado invariablemente todos los días al lado del Presidente de la República, velando por su seguridad, cuidando de los aspectos logísticos y, sobre todo, siendo una gran compañía”, abundó.

También reconoció en él, la visión y el liderazgo que tiene de esta gran institución para guiarla, orientarla, fortalecerla en sus capacidades institucionales, “para cumplir cada día de mejor manera la tarea que tiene encomendada el Estado Mayor Presidencial”.

Precisó que este encuentro tiene un significado especial, ya que, le da la oportunidad de poder testimoniar su gratitud y reconocimiento genuinamente a quienes son de “casa”.

Acompañado por su esposa Angélica Rivera de Peña, el titular del Ejecutivo precisó que gracias a la preparación de élite del Estado Mayor Presidencial, es posible salvaguardar la integridad del Presidente; “gracias a su planeación minuciosa, es posible garantizar la eficiencia logística en cada gira de trabajo.

“Para todo el Estado Mayor Presidencial, mi gratitud perenne y todo mi reconocimiento en nombre de mi familia y en nombre propio como Presidente de la República, por la tarea que todos los días cumple con entrega, lealtad y a cabalidad en esta tarea que tienen encomendada”, enfatizó.

El Primer Mandatario expresó a los 76 integrantes del EMP de diferentes rangos que fueron promovidos, y a sus familias, que “el ascenso que han obtenido es un logro que el Presidente de la República siente también como propio”.

AM.MX/fm

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

¿Red compartida o red corrompida?

Siguiente noticia

STPS considera posible aumento al salario mínimo

RelacionadoNoticias

Nacional

Fortaleza emocional, la mejor herramienta para el futuro

8 enero, 2026
Nacional

Certifica lo que sabes hacer: cómo las insignias digitales están redefiniendo el reclutamiento

22 diciembre, 2025
Nacional

Seguridad privada bajo presión: acusan red de extorsión en Quintana Roo

18 diciembre, 2025
Nacional

Familias con Propósito: convertir los deseos de fin de año en metas que fortalecen los vínculos

16 diciembre, 2025
Foto:  freepik.com
Nacional

Lo que los jugadores deben saber sobre los bonos de bienvenida en los casinos de México

15 diciembre, 2025
Nacional

Posgrados integrados al trabajo: la nueva educación orientada a la empleabilidad real

15 diciembre, 2025
Siguiente noticia

STPS considera posible aumento al salario mínimo


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Detectan irregularidades en gasolineras de Baja California; aplican inmovilizaciones y clausuras

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En balde el berrinche de De la Fuente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • ¡Clara Brugada! Controlar la transparencia no es transparente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cambios en el gabinete: Harfuch a Gobernación, Godoy a la SSP, habrá más movimientos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Laguna de Cuyutlán en riesgo: salineros, pescadores y un ecosistema ante la expansión portuaria ilegal

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Petróleo: Sí nos lo escrituró el diablo

Venezuela: el precio de gobernar con consignas y no con poder

“Nadie en la historia merece más el premio nobel de la paz que yo”

Carranza el Estadista quien supo manejar, sin estridencias, las relaciones con los Estados Unidos de América

La ética periodística, “atrapada” en las redes sociales

Rebajas

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.