• Aviso de Privacidad
viernes, julio 4, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Alejandra del Moral no necesita titiritero dice a Delfina

Redacción Por Redacción
4 abril, 2023
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
2
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción, Noticias MX Político.-   “Alejandra del Moral no necesita titiritero, yo tomo mis propias decisiones y puedo ganar esta elección”, azuzó la candidata de “Va por el Estado de México” al gobierno mexiquense, al referirse a su contendiente de “Juntos Hacemos Historia”, Delfina Gómez.

Desde Acolman, donde este martes realizó evento de campaña, la priista indicó que la justa “no es de una alianza contra otra, no es del PRI o PAN contra Morena, sino de Alejandra contra Delfina”.

Según Proceso, aquí (en el PRI), aseguró, “hay mucha candidata para ganar esta elección. Alejandra del Moral no necesita titiritero, yo tomo mis propias decisiones”, en un señalamiento que se deduce también alcanza al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Del Moral Vela insistió en que será la gobernadora de la reconciliación, de manera que nunca más haya “gobernantes fomentando el odio, confrontando a la ciudadanía”.

Yo soy, afirmó, quien tiene capacidad para reconciliar, resolver y unir. Comprometió ser una gobernante de territorio, no de escritorio: “No me van a ver en el Palacio de Gobierno en Toluca, sino tomando decisiones con la gente, con el pueblo y para el pueblo”.

E insistió en el Salario Familiar como su programa social eje, en sustitución del Salario Rosa, que no desaparecerá, sino se volverá más grande, alcanzará a 4.5 millones de hogares mexiquenses, de manera que también tengan salario los adultos mayores, los hombres, los jóvenes, los niños, y alcance hasta para las mascotas.

El día anterior, en Atizapán de Zaragoza, aseguró que no le asusta que digan “que vamos en segundo lugar”, pues alcanzará y le ganará a la puntera.

Las encuestas, manifestó, “no me preocupan, me ocupan para tomar decisiones estratégicas, pero Morena no es invencible, ya le ganamos en 2021 y le vamos a volver a ganar en 2023”, al recordar que ese año la alianza del PRI y PAN arrebató al partido guinda importantes alcaldías, como las de Toluca, Naucalpan y Tlalnepantla.

JAM

►La entrada <strong>Alejandra del Moral no necesita titiritero dice a Delfina</strong> se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Antonio Almazán Arteaga entrega reconocimiento al Dr. Artemio Cruz León

Siguiente noticia

Sergio Gutiérrez Luna critica la impugnación del PAN a la elección de la nueva presidenta del INE

RelacionadoNoticias

Nacional

Jugar Sin Límite: Ingeniería de Videojuegos en la Frontera de la Realidad Virtual

3 julio, 2025
Nacional

Tecmilenio y BBVA México  dejan huella al impulsar a una generación de jóvenes con educación financiera

1 julio, 2025
Tijuana sin hambre
Nacional

5 mil comidas diarias, nuestra meta

25 junio, 2025
Nacional

Certifica Rendichicas calidad de su combustible en alianza con Intertek

24 junio, 2025
Nacional

Estudiar sin poner en pausa tu vida: el futuro de la educación ya llegó

24 junio, 2025
Nacional

¿Qué cambios sumarían calidad de vida a nuestra ciudad?

23 junio, 2025
Siguiente noticia

Sergio Gutiérrez Luna critica la impugnación del PAN a la elección de la nueva presidenta del INE


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Corrupción presidencial: México no es Costa Rica

¿Software chino para el CURP?

México y EU, países bizarros

Economía mexicana cae a pedazos y gobierno busca acallar la verdad

“Las penas del joven Werther”

La Costumbre del Poder: ¿Quién creó la Condecoración del Águila Azteca? III/III

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.