• Aviso de Privacidad
sábado, mayo 17, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Alexa Moreno es Premio Nacional de Deportes 2019

Redacción Por Redacción
11 noviembre, 2019
en Deportes
A A
0
0
COMPARTIDO
9
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre (AlMomentoMX).— La gimnasta mexicana Alexa Moreno fue elegida como Premio Nacional de Deportes 2019, en la categoría de “Deportista no profesional”. En reconocimiento a sus últimos logros, como la medalla de bronce en el Mundial en Doha y su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

La gimnasta Alexa Moreno ganó el Premio Nacional de Deportes 2019.

El presidente @lopezobrador_ la premiará el 20 de noviembre en Palacio Nacional. pic.twitter.com/4OfcttGIKw

— notupresidente (@notupresidente) November 8, 2019

Tras darse a conocer la noticia, Alexa utilizó sus redes sociales para compartir un video en donde se dice sorprendida por el reconocimiento y aprovecha para agradecer a todas aquellas personas que la han acompañado en su carrera como deportista.

“Quiero agradecer a todas las personas que me han estado apoyando. El día de hoy me informaron que soy la ganadora del Premio Nacional del Deporte. Estoy muy impactada, la verdad es que no me lo esperaba en absoluto, yo creo que nunca me lo hubiera imaginado, todavía estoy un poco en shock.

“Es una enorme sorpresa, es muy gratificante, sí estoy muy, muy contenta y no tengo nada más que dar las gracias a todas las personas que han sido parte de mi camino como deportista. […] Les quiero decir que siempre voy a estar muy agradecida por todo, por la forma en la que me han ayudado y porque hay muchas personas que creen en mi y siguen creyendo en mi, aveces más que yo misma, entonces muchas gracias”, apuntó.

 

Premio Nacional del Deporte 2019

Gracias por éste reconocimiento y gracias a todos los que me han apoyado en el camino para llegar hasta aquí. pic.twitter.com/A09ulc9yno

— Alexa Moreno (@alexa_moreno_mx) November 7, 2019

Por su parte, el nadador Diego López se llevó el premio en la categoría de atleta paralímpico, gracias a las cuatro medallas de oro que obtuvo en el Campeonato Mundial de Londres 2019.

Mientras que la clavadista Paola Espinosa se llevó el premio en la categoría al mérito deportivo, como resultado de una exitosa trayectoria en las que destacó un campeonato del mundo y dos medallas olímpicas.

Las deportistas mexicanas encabezan la lista de ganadores, por sus logros obtenidos en sus respectivas disciplinas en los últimos años. https://t.co/nVy5eN0wIO

— El Financiero (@ElFinanciero_Mx) November 8, 2019

En la rama de entrenador, Alfonso Victoria resultó el ganador. En tanto, César Valenzuela y Víctor Tello se llevaron el reconocimiento en fomento. La categoría de deportista profesional no tuvo ganador este año.

La premiación será el próximo 20 de noviembre, cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador reconozca a los ganadores en Palacio Nacional con una medalla clase oro ley, 796 mil pesos, una roseta y un diploma.

RT @RuidoEnLaRed:

La gimnasta Alexa Moreno ganó el Premio Nacional de Deportes 2019.pic.twitter.com/79rS3COs7Q

— Webcams de México (@webcamsdemexico) November 8, 2019

AM.MX/dsc

The post Alexa Moreno es Premio Nacional de Deportes 2019 appeared first on Almomento.Mx.

Noticia anterior

Baltimore con el mejor ataque terrestre de la NFL

Siguiente noticia

El aguacate ayuda a combatir el colesterol malo: UEP

RelacionadoNoticias

Deportes

El deber de México ante su cita mundialista en 2026

21 marzo, 2025
Deportes

La charrería que no reconoce el valor femenino

26 noviembre, 2024
Deportes

Nadal anuncia su retiro del tenis

10 octubre, 2024
Deportes

Crean figura de «El Canelo»

9 octubre, 2024
Deportes

Todos somos héroes este 8 de septiembre en la Carrera de la Cruz Roja Mexicana

26 agosto, 2024
Deportes

París 2024: Priorizan zonas para atender salud mental de atletas

7 agosto, 2024
Siguiente noticia

El aguacate ayuda a combatir el colesterol malo: UEP


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Ovidio canta y la 4T muere

El futuro digital de México, pasa por los centros de datos

La UAS en la encrucijada: Finanzas sanas…o intervención permanente del Estado

La versión que un par de maxhincados proveían acerca del liberalismo y la civilización

Rocío Nahle: Gobernar con temple en medio de la tormenta

Sorpresas en Morena

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.