CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo, (AlMomentoMX).— ¡El amor, el amor! Conforme vamos creciendo vamos aprendiendo las mieles y los sinsabores de eso llamado amor, pero, la verdad es que nuestro primer acercamiento, además de lo que nos cuentan nuestros amiguitos más experimentados son las películas románticas.
Pero no todo en la vida es la historia de la chica no muy popular con braquets, cabello rebelde y cejas muy pobladas, que mágicamente le interesa al chico popular y líder del equipo de basquet de la prepa o el rudo que ya hasta anda en motocicleta y tiene una banda de rock y, luego de vencer algunos conflictos como las ‘Chicas Pesadas’ de la escuela, viven un amor eterno e infinitamente lleno de miel.
Noooo. Algunas historias nos han partido el corazón al estilo shakespiriano de ‘Romeo y Julieta’ como fue el caso de “Amarte duele”, cinta protagonizada por Martha Higareda, quien le diera vida a Renata la chica fresa que se enamora de Ulises, interpretado por Luis Fernando Peña, el chico banda.
Y como recordarán ese amor prohibido — porque son de distintas sociedades— como dijera Selena, terminó en una tragedia que marcó a toda una generación de adolescentes calenturientos.
Y justo el día de ayer todos recordamos este drama de amor gracias a una fotografía que el mismo Luis Fernando subió a su cuenta Instagram, a manera de homenaje de un momento memorable como fue el reencuentro de esta polémica parejita: Renata y Ulises de la cinta “Amarte duele”. Y seguro ese ‘collar de conchitas’ de Ulises, que sigue intacto a pesar de las décadas, nos trajo a más de uno, algún recuerdo de nuestros amores de secundaria.
La cinta que se estrenó en 2002, nos dejó con el ojo Remi cuando Renata y Ulises deciden huir a Acapulco ya que nadie acepta su amor. Los enamorados se quedan de ver en una terminal de autobuses. Sin embargo, Mariana, la hermana de Renata, escucha sus planes; llama a Francisco, el ex de Renata y este toma una pistola y se dirigen a la terminal.
Y aquí el momento súper sad que de plano nos traumó, pues cuando Mariana y Francisco llegan a la terminal, encuentran a los tórtolos a punto de irse pa’ Acapulquito y para evitar que huyan, Francisco dispara hiriendo a Renata.
Dramononón que nos dejó un eterno: ¡Amarte duele, Renataaaaa!
Video sugerido con pañuelo en mano :
AM.MX/TIV
The post ¡Amarte sigue doliendooo! “Renata y Ulises” se reencuentran appeared first on Almomento.Mx.