• Aviso de Privacidad
lunes, noviembre 10, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Amenaza Salgado Macedonio con buscara consejeros del INE en sus casas

Redacción Por Redacción
13 abril, 2021
en Política
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- “Si no se reivindican los vamos a hallar a los siete, los vamos a buscar ¿no le gustaría al pueblo de México saber dónde vive Lorenzo Córdova? ¿Cómo está su casita, cabroncito?”, así se pronunció Félix Salgado Macedonio en un mitin realizado en las inmediaciones del Instituto Nacional Electoral (INE).

Salgado Macedonio arreció su discurso en contra del INE y de sus consejeros, quienes sesionarán este martes para definir la candidaturas del senador con licencia, así como de Raúl Morón, a las gubernaturas de Guerrero y Michoacán, respectivamente.

De acuerdo con MIlenio, en el plantón que mantienen al exterior de la sede del INE, el político guerrerense arremetió en particular en contra de los siete consejeros que votaron para quitarle la candidatura, incluido el presidente del organismo electoral, Lorenzo Córdova.

“Si no se reivindican, se lo decimos de una vez, los vamos a hallar a los siete (consejeros), los vamos a buscar y vamos a ir a ver a Códova, ¿no le gustaría al pueblo de México saber dónde vive Lorenzo Córdova? Si les gustaría saber cómo está su casita, de lámina negra gotea, que cuando llueve se gotea y moja su cuerpo, ¿si? ¡Cabroncito! No vamos a permitir un atropello y que no le rasquen los huevos al toro porque nos van a encontrar, tenemos el respaldo del pueblo, somos mayoría”, exclamó ante sus simpatizantes.

Acompañado del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que el organismo electoral “ha muerto” y enseguida le pasaron una corona fúnebre que fue colocada en la tarima, así como una ataúd hecho de cartón.

“Esa clase de pillos no debe de estar aquí, y no es mandar al diablo a las instituciones, es que ellos están mandando al diablo la democracia. Ya llegó su corona que se va a colocar aquí en la puerta, ha muerto el INE, se murió el INE, sus veladoras, quién trae veladoras, hay que conseguir veladoras.

Antes de concluir este pronunciamiento, Salgado Macedonio dejó el último mensaje para los consejeros del organismo electoral, “yo no más le digo al INE, va a ser como el juego, si quieres seguir jugando va a ser como el juego de billar, también se va a ir la bola blanca a la buchaca, al hoy, nos vamos a ir, si se va Félix también se van ellos, nos vamos juntos y se les acaba su mensualidad de 250 mil”.

Se radicaliza el discurso de senador con licencia, “actor”, “cantante”, acusado de violación, Félix Salgado Macedonio.

De no creerse pic.twitter.com/GCCMoF2KQu

— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) April 12, 2021

AM.MX/fm

The post Amenaza Salgado Macedonio con buscara consejeros del INE en sus casas appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Un retroceso para México y un fortalecimiento del mercado negro postergar Ley Cannabica: CCN

Siguiente noticia

Cambio climático, altos precios de insumos y baja producción de alimentos pone a agricultura nacional en crisis: CNA

RelacionadoNoticias

Política

La falsificación de la historia

31 octubre, 2025
Política

¿Para que nos sirve la democracia?

28 octubre, 2025
Política

Hace dos años Otis irrumpió en la calma chicha de Acapulco

28 octubre, 2025
Política

Acusan a funcionario priista de Monterrey por presunto uso de recursos públicos en campaña digital de hostigamiento

27 octubre, 2025
Lic. Ernesto Millán Juárez, Abogado y Escritor
Política

Por el bien de todos: la ley sí es la ley

24 octubre, 2025
Política

Democracia en ruinas: crónica de un desastre anunciado

22 octubre, 2025
Siguiente noticia

Cambio climático, altos precios de insumos y baja producción de alimentos pone a agricultura nacional en crisis: CNA


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México al borde: el eco del asesinato de Carlos Manzo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Confidencias de mi amigo, don Jorge Márquez, ante las falaces versiones de Carolina Viggiano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El vuelo truncado del AIFA

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Sheinbaum, non grata

Colosio, la sangre y la estrategia

Un país tomado

Claudia perdió rumbo y autoridad

La vida trémula de nuestros días

ANAM apuntala las arcas públicas

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.