• Aviso de Privacidad
miércoles, diciembre 17, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

AMLO afirma que conservadores ya no ven La Mañanera: “Se cayó el número de vistas”

Redacción Por Redacción
2 octubre, 2023
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- Desde que inició su gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha realizado conferencias matutinas de lunes a viernes, con algunas excepciones, las cuales se transmiten en redes sociales, noticieros y televisión, llegando a miles de vistas principalmente en YouTube.

Sin embargo, el mandatario afirmó esta mañana que “los conservadores” ya no ven su conferencia matutina, por lo que siente confianza para revelar datos positivos para el gobierno federal, al mostrar una gráfica como el lugar que ocupa México en la tasa de desempleo.

En La Mañanera desde Palacio Nacional, López Obrador detalló que notó que los conservadores ya no la sintonizan, debido a que “se cayó completamente” el número de vistas.

“Es para tirar aceite, para presumir (tasa de desempleo). Como ya no ven los conservadores La Mañanera ya podemos mostrar todo esto sin que se molesten, por que no lo están viendo.

“Ya ellos ya no ven La Mañanera, ya no, ya lo estoy notando en el numero de vistas, se cayó completamente. Pero esto es muy bueno”, dijo presumiendo una gráfica que señala a México con un porcentaje del 3% en la tasa de desempleo mundial.

Esta semana, el presidente comenzó a colocar una advertencia al comienzo de la transmisión de la conferencia mañanera, como parte de una medida cautelar emitida por la Comisión de Quejas y Denuncias, del Instituto Nacional Electoral (INE), tras una denuncia presentada por la virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez.

En su momento, el mandatario reprochó la medida; sin embargo, afirmó que la acataría agregando un párrafo adicional, en el cual pedirá que no vean su conferencia quienes sean conservadores o estén en contra del movimiento de transformación.

“Las conferencias de prensa matutinas del Presidente de la República, tienen por objeto difundir propaganda institucional o gubernamental, con fines informativos, educativos o de orientación social, por lo que no podrán hacerse pronunciamientos relacionados con tópicos políticos o electorales que afecten de manera indebida la equidad de las contiendas comiciales e influyan en la ciudadanía, de igual manera no podrán realizarse manifestaciones o expresiones en favor o en contra de las fuerzas políticas o personas identificadas con esta.

“Si eres conservador y estás en contra de la transformación del país, porque quieres que regresen los fueros y los privilegios de unos cuantos y continúe la corrupción, el clasismo y la discriminación, te recomendamos que no veas este programa porque puede ocasionarte algún daño psicológico-emocional o afectar los intereses que defiendes”, se lee en el letrero.

jpob

►La entrada AMLO afirma que conservadores ya no ven La Mañanera: “Se cayó el número de vistas” se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Ciro Gómez Leyva llama mentiroso a AMLO tras acusarlo de estar en su contra durante su desafuero

Siguiente noticia

AMLO dice que su Gobierno no viola DDHH ante visita de ONU

RelacionadoNoticias

Nacional

Familias con Propósito: convertir los deseos de fin de año en metas que fortalecen los vínculos

16 diciembre, 2025
Foto:  freepik.com
Nacional

Lo que los jugadores deben saber sobre los bonos de bienvenida en los casinos de México

15 diciembre, 2025
Nacional

Posgrados integrados al trabajo: la nueva educación orientada a la empleabilidad real

15 diciembre, 2025
Nacional

Instituto del Propósito y Bienestar Integral presenta novedades en la FIL Guadalajara

8 diciembre, 2025
Nacional

Detectan irregularidades en gasolineras de Baja California; aplican inmovilizaciones y clausuras

5 diciembre, 2025
Nacional

¿Por qué el liderazgo positivo es la respuesta de LATAM a un mundo en cambio?

4 diciembre, 2025
Siguiente noticia

Ricardo Sheffield aclara cuándo entregará su renuncia a AMLO tras ser expuesto en La Mañanera


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Detectan irregularidades en gasolineras de Baja California; aplican inmovilizaciones y clausuras

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En balde el berrinche de De la Fuente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Laguna de Cuyutlán en riesgo: salineros, pescadores y un ecosistema ante la expansión portuaria ilegal

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • ¡Clara Brugada! Controlar la transparencia no es transparente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Amparo contra CFE: el Poder Judicial exige fianza para que no te corten la luz

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

México ya perdió la guerra del agua. ¡Y aún no inicia!

Índice Flamígero #Fiscalías politizadas

4T, arma de destrucción masiva

¡Ay, San Pedro Miguel!

Pillos

El desempeño de la economía mexicana ha sido débil a lo largo de 2025

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.