El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sorprendió a los periodistas este viernes 6 de septiembre al anunciar una rifa de un reloj durante su última conferencia matutina. El sorteo se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre, que será el último día de sus conferencias diarias.
López Obrador desmintió las recientes acusaciones sobre el uso de un reloj de lujo valorado en 120 mil pesos, y afirmó que, en lugar de ese reloj, rifará otro entre los asistentes a sus conferencias.
“Ya también tomé una decisión para ustedes porque tengo otro (reloj), no tan bueno como este, tengo otro. Sí, lo vamos a rifar aquí entre ustedes el último día, si me lo aceptan”, declaró el presidente.
El mandatario criticó a los medios de comunicación, en especial al periodista Amado Avendaño, por la difusión de información sobre su reloj. Según López Obrador, estos medios han tergiversado los hechos.
Solo los periodistas que han asistido regularmente a las conferencias matutinas, conocidos como “desmañanados”, podrán participar en la rifa. Cada asistente recibirá un número para el sorteo, que se realizará en la última conferencia.
►La entrada AMLO anuncia rifa de reloj para su última Mañanera se publicó primero en MxPolítico.◄