• Aviso de Privacidad
sábado, octubre 18, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

AMLO dará Segundo Informe en Palacio Nacional

Redacción Por Redacción
6 agosto, 2020
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador reveló que el próximo 1 de septiembre dará su Segundo Informe de Gobierno desde el patio central de Palacio Nacional, con las medidas de sana distancia, una vez que lo entregue al Congreso de la Unión.

“Nosotros tenemos que informar al pueblo de México, lo vamos a hacer, vamos a enviar por escrito el Informe al Congreso y yo voy a dirigirme al pueblo ese día, así, como estamos: cuidando guardar la sana distancia y a través de medios de comunicación convencionales y redes sociales para que la gente se entere. Eso lo tengo pensado para el 1 de septiembre, lo vamos a hacer en Palacio Nacional, en el patio central de Palacio Nacional”.

El Primer Informe Presidencial se realizó igualmente en Palacio Nacional, en donde asistieron legisladores, el Gabinete Presidencial, gobernadores y empresarios como Carlos Slim y el líder del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar, esta vez, debido a la pandemia de COVID-19, las cosas serán distintas.

Por otra parte, López Obrador celebró la decisión de Facebook México para transparentar las publicaciones que son de propaganda política a fin de evitar campaña pública. Manifestó que espera que Twitter también tome una medida similar.

“Celebro esta decisión de Facebook, qué bien que va a transparentar todos los contratos, cuentas que se utilizan para denigrar, la guerra sucia, es algo muy importante, es un paso a la transparencia de Facebook, ojalá y Twitter haga lo mismo en caso de México, donde se nota más manipulación en redes sociales, es en lo relacionado con Twitter, es mi opinión”.

Facebook México anunció que a partir del 5 de agosto impondrá medidas para que se transparente la contratación de propaganda y así endurecer los controles para evitar las campañas sucias, que incluye incluso su retiro.
AM.MX/fm

 

The post AMLO dará Segundo Informe en Palacio Nacional appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Se han registrado 49 mil 698 defunciones por COVID-19: Secretaría de Salud

Siguiente noticia

No he recibido renuncia de Toledo, hay discrepancias: AMLO

RelacionadoNoticias

Nacional

Factor Wellbeing distingue a empresas en Wellbeing 360

16 octubre, 2025
Nacional

Diamond Strike: clásicos brillantes con golpes modernos

16 octubre, 2025
Nacional

Explorar para decidir: cómo las rutas vocacionales ayudan a los jóvenes a descubrir su futuro

14 octubre, 2025
Representantes de Tecmilenio, Instituto del Propósito y Bienestar Integral, Viva y empresas que recibieron la certificación V-partner.
Nacional

Viva y Tecmilenio firman alianza para impulsar el bienestar y desarrollo de sus colaboradores, proveedores y pasajeros

13 octubre, 2025
Nacional

Instituto del Transporte del Estado de México (ITEM). ajusta tarifas del transporte para garantizar su viabilidad

11 octubre, 2025
Nacional

Wellbeing 360: Organizaciones con propósito reunió a líderes del propósito y el bienestar en Expo Santa Fe

9 octubre, 2025
Siguiente noticia

No he recibido renuncia de Toledo, hay discrepancias: AMLO


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Eduardo Luis Feher Trenschiner, 100% académico UNAM

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • México bajo el agua: el costo humano de haber eliminado el FONDEN

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • La lucha de Moreira del PRI del líder y de México

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Pobre gobierno pobre con “gobernantes” ricos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Personas asesinadas con la desaparición del FONDEN

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Pobre gobierno pobre con “gobernantes” ricos

Robo de datos a compañías mexicanas: la empresa privada no está protegida y el Estado no auxiliará

El sistema que Yunes y Cuitláhuac destruyeron

Tiempo de unión

La reactivación económica para el norte de Veracruz

Muere Ace Frehley, el “Spaceman” de Kiss

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.