• Aviso de Privacidad
jueves, septiembre 18, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

AMLO descarta uso obligatorio de cubrebocas durante mensaje en el Zócalo

Redacción Por Redacción
30 noviembre, 2021
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
15
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.— El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que se vaya exigir el uso obligatorio de cubrebocas durante su informe el su tercer año de Gobierno; el cual dará este 1 de diciembre en el Zócalo capitalino; debido a que su administración está en contra del autoritarismo.

“El que quiera llevar cubrebocas lo puede hacer, se protege uno con el cubrebocas, pero acuérdense desde que inició la pandemia, pero desde antes, nosotros estamos en contra del autoritarismo, siempre hemos estado… prohibido prohibir”, afirmó.

Durante su Mañanera de este martes, realizada desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario dijo que la ciudadanía ha aprendido a cuidarse durante el desarrollo de la pandemia de Covid-19; “saben lo que les conviene, son mayores de edad, nada más que sale el afán autoritario“.

López Obrador reiteró que quien quiera llevar cubrebocas lo puede hacer. “Si lo considera, lo puede hacer”. Además, señaló que la gente es muy responsable, ya que la mayoría está vacunada. “Se van a cuidar, la gente aquí siempre se ha sabido cuidarse”.

En el Tercer Informe de Gobierno, que se llevará a cabo en el Zócalo de la CDMX, habrá mariachis y jaraneros, adelantó @lopezobrador_. Confirmó que no será obligatorio el uso de cubrebocas. pic.twitter.com/MSYzuenvQk

— El Financiero TV (@ElFinancieroTv) November 30, 2021

Lee: Sheinbaum destaca reducción de delitos en CDMX; “son muy buenos resultados”, dice AMLO

López Obrador detalló que al evento están invitados gobernadores, legisladores, dirigentes, pero “los invitados especiales, los consentidos, son los ciudadanos, la gente del pueblo que ya llevamos mucho tiempo sin vernos, así”. También habrá música de niños de Oaxaca, mariachis, jaraneros.

Tras el informe, también se presentará la hija de Amparito Ochoa –María Inés Ochoa, La Rumorosa- “quien canta bellísimo, muy bien, y terminando el acto habrá como una hora de rumba, porque la rumba también es cultura, decía el fallecido Froylán López “.

⇒ El informe de Gobierno iniciará a las 17:00 horas de este miércoles 30 de diciembre en el Zócalo de la Ciudad de México.

Te recomendamos: 

“Démoslo por hecho”: López-Gatell asegura que Ómicron llegará a México

AM.MX/dsc

The post AMLO descarta uso obligatorio de cubrebocas durante mensaje en el Zócalo appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

La serie de ‘Chucky’ ha sido renovada para una segunda temporada

Siguiente noticia

Guardia Nacional tendrá 14 cuarteles en CDMX para 2023

RelacionadoNoticias

Nacional

Imágenes satelitales confirman origen del incendio en Holbox: fuera de predios de la empresa PMD

16 septiembre, 2025
Nacional

Intereses extranjeros buscan convertir a “¿Cómo Vamos La Paz?” en partido político en Baja California Sur

4 septiembre, 2025
Nacional

Insignias digitales: la clave para hacer más visible tu perfil profesional

2 septiembre, 2025
Nacional

El universo digital: cómo los gamers se convierten en estrategas maestros del siglo XXI

29 agosto, 2025
Nacional

Marcha contra el “tarifazo” en Toluca exhibe respaldo limitado; análisis oficial busca equilibrio y justicia social

27 agosto, 2025
Nacional

Redescubrir el sentido del trabajo a través del propósito de vida

27 agosto, 2025
Siguiente noticia

Guardia Nacional tendrá 14 cuarteles en CDMX para 2023


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¿Quién amparó a ‘Andy’ y ‘Bobby’ López?

Un grito contra la corrupción, el mensaje del Secretario de Marina

Presa Yuribia; ni rehén ni botón político

Los jueces votados y sus consecuencias

Yo Campesino / ¿Sedena, cuándo?

El Senador Alejandro Moreno Cárdenas Propone que la Presidenta Sheinbaum nombre al “Cartel de los Soles” Organización Terrorista

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.