• Aviso de Privacidad
miércoles, septiembre 17, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

AMLO está peor que el INE: el reclamo de Fernández Noroña

Redacción Por Redacción
18 mayo, 2023
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
3
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- El diputado Gerardo Fernández Noroña reclamó al presidente Andrés Manuel López Obrador que no lo incluya entre las principales figuras de izquierda que buscan la candidatura presidencial.

El legislador del Partido del Trabajo dijo que esta semana el presidente no mencionó su nombre cuando habló de los principales aspirantes, lo que calificó de incorrecto.

Afirmó que al sacarlo del proceso, el Presidente está incurriendo en peores prácticas que el Instituto Nacional Electoral (INE), de quien el actual mandatario se quejaba.

En conferencia de prensa desde el Senado, el legislador le pidió al primer mandatario que saque las manos del proceso.

“…me pareció bien en lo que se comprometió (AMLO), en lograr la unidad y la confiabilidad y transparencia el método, pero si me excluye, pues como va a haber un trato con ahora, sí que se quejaba del INE.

“Ahora sí que se quejaba del INE y excluye un participante, pues está peor que el INE, el INE por lo menos te registraban aunque te hiciera chingaderas, acá me quieren excluir sin que empiece la participación.

“No, eso no es correcto compañero Presidente eso no es correcto con cariño con yo le tengo cariño, admiración y respeto y no tiene por qué ser recíproco no pido lo mismo solo pido respeto no es mucho lo que estoy exigiendo”.

En conferencia de prensa, Fernández Noroña recordó que le retiraron la invitación a la inauguración de la refinería de Dos Bocas, aunque es secretario de la comisión de energía de la cámara.

“López es peor que el INE” dice Fernández Noroña al ser excluido como corcholata para las elecciones 2024.

¿Le sorprenden las conductas antidemocráticas de el máximo líder de Morena, sólo cuando le afectan a él y no a otros?

Lo apoyó, que se aguante.pic.twitter.com/xsKShOeYXP

— Vero (@Funesta) May 17, 2023

jpob

►La entrada AMLO está peor que el INE: el reclamo de Fernández Noroña se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

El Grupo Parlamentario del PAN exigirá comparecencia del titular del Insabi: Éctor Jaime Ramírez

Siguiente noticia

“El Poder Judicial está tomado por la delincuencia organizada”, insiste AMLO

RelacionadoNoticias

Nacional

Imágenes satelitales confirman origen del incendio en Holbox: fuera de predios de la empresa PMD

16 septiembre, 2025
Nacional

Intereses extranjeros buscan convertir a “¿Cómo Vamos La Paz?” en partido político en Baja California Sur

4 septiembre, 2025
Nacional

Insignias digitales: la clave para hacer más visible tu perfil profesional

2 septiembre, 2025
Nacional

El universo digital: cómo los gamers se convierten en estrategas maestros del siglo XXI

29 agosto, 2025
Nacional

Marcha contra el “tarifazo” en Toluca exhibe respaldo limitado; análisis oficial busca equilibrio y justicia social

27 agosto, 2025
Nacional

Redescubrir el sentido del trabajo a través del propósito de vida

27 agosto, 2025
Siguiente noticia

“El Poder Judicial está tomado por la delincuencia organizada”, insiste AMLO


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Durazo, ¿otro “García Luna” en el gabinete de AMLO?

Dos patrias, un solo populismo

¿Atentado? Claudia teme no llegar al 2030

Crimen, escollo de la 4T

El triunfo de Morena en Poza Rica y el contraste con la oposición

Anthony dice: “estaba yo sintiéndome inmensamente feliz, hasta que comencé a ponerme “triste”…

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.