• Aviso de Privacidad
miércoles, febrero 4, 2026
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

AMLO le desea suerte a la Selección Mexicana de Beisbol en su debut en el Clásico Mundial

Redacción Por Redacción
10 marzo, 2023
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
4
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- Este sábado, la selección mexicana se enfrentará a Colombia en su debut en el Clásico Mundial de Béisbol. Por ello, el presidente Andrés Manuel López Obrador le deseó suerte a la novena en el encuentro y en el torneo, que volverá después de seis años de ausencia por la pandemia del Covid-19.

“Con todo respeto, cepillamos a Colombia”, expresó este viernes en su conferencia mañanera desde Palacios Nacional en el Salón de Tesorería.

Sin embargo, el tabasqueño le mandó un abrazo al “gran presidente de Colombia”, Gustavo Petro y felicitó al país sudamericano por tener a un Jefe de Estado con ideales y principios. “Es un gran gobernante, lo queremos mucho, lo respetamos mucho y tenemos muy buenas relaciones con el pueblo de Colombia”, completó.

A su vez, destacó el buen equipo que tiene el conjunto azteca, comandado por el manager Benjamin Gil. Además, resaltó que mañana abrirá el pitcher Julio Urias, que juega en Los Angeles Dodgers y el mismo mandatario ha mostrado admiración en anteriores ocasiones por su gran labor en Las Grandes Ligas.

También anotó en el equipo está José Urquidy de los Houston Astros, así como el cubano naturalizado mexicano, Randy Arozarena, de los Tampa Bay Rays. Asimismo, apuntó la participación de los expeloteros Raúl López, como el gerente general del equipo, y Vinny Castilla, como preparador técnico.

El Jefe del Ejecutivo Federal explicó que este el Rey de los Deportes es un juego de conjunto, de técnica, “pero sobre todo de mucha pasión, de mucho arrojo”. “Eso es lo que caracteriza a los mexicanos en todos los deportes y la bandera nuestra, lo que significa la historia de nuestro país, la grandeza cultural de México”, agregó.

Por último, adelantó que Adán Augusto López va a inaugurar próximamente el parque de béisbol de Tabasco, estado de origen del mandatario y el funcionario federal. “Ya está terminado”, dijo López Obrador.

¿Cuándo son los juegos?

México vs Colombia: será el 11 de marzo a las 12:30 horas (tiempo del Centro de México) en el Chase Field, de Phoenix, Arizona.

Estados Unidos vs México: será el 12 de marzo a las 19:00 horas (tiempo del Centro de México) en el Chase Field, de Phoenix, Arizona.

México vs Reino Unido: será el 14 de marzo a las 19:00 horas (tiempo del Centro de México) en el Chase Field, de Phoenix, Arizona.

Canadá vs México: será el 15 de marzo a las 12:00 horas (tiempo del Centro de México) en el Chase Field, de Phoenix, Arizona.

jpob

►La entrada AMLO le desea suerte a la Selección Mexicana de Beisbol en su debut en el Clásico Mundial se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Nació Mariel, hija de Mariana Rodríguez y Samuel García, gobernador de Nuevo León

Siguiente noticia

«Seguirá Porfirito en el INE»: AMLO criticó el amparo otorgado a Edmundo Jacobo

RelacionadoNoticias

Galgo Stock photos by Vecteezy
Nacional

Resultados de las carreras de galgos en 2026

2 febrero, 2026
Nacional

Tecmilenio llama a humanizar el futuro y formar personas con propósito en la era de la IA

30 enero, 2026
Nacional

¿Cuándo llega ‘Wicked: For Good’ a HBO Max?

23 enero, 2026
Nacional

Tecmilenio lanza Innovation Meet Up 2026 con 15 empresas y retos enfocados en problemas reales

23 enero, 2026
Foto de rupixen en Unsplash
Nacional

Megacable pago en línea: una forma inteligente de mantener tus servicios al día

22 enero, 2026
Nacional

El futuro de las pantallas de realidad aumentada para experiencias inmersivas en casinos online

20 enero, 2026
Siguiente noticia

«Seguirá Porfirito en el INE»: AMLO criticó el amparo otorgado a Edmundo Jacobo


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Detectan irregularidades en gasolineras de Baja California; aplican inmovilizaciones y clausuras

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En balde el berrinche de De la Fuente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • ¡Clara Brugada! Controlar la transparencia no es transparente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cambios en el gabinete: Harfuch a Gobernación, Godoy a la SSP, habrá más movimientos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Laguna de Cuyutlán en riesgo: salineros, pescadores y un ecosistema ante la expansión portuaria ilegal

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Sheinbaum arrinconada, desesperada

Santa Anna sí se resistió a EU

A CSP le juegan cubano

¡PALO al PUTREFACTO ADAN! SHEINBAUM DA golpe de AUTORIDAD

JUCOPO, de raja tabla a nuevos aires

“El palacio de los sueños”: pesadillas hechas realidad

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.