• Aviso de Privacidad
domingo, diciembre 21, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

AMLO le echa flores a Sheinbaum, Ebrard y Adán Augusto: “Son mucho muy buenos”

Redacción Por Redacción
13 octubre, 2022
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) les echó flores a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX); Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación (Segob), al hablar por varios minutos sobre su desempeño como funcionarios; sin embargo, echó una ‘florecita’ al canciller Marcelo Ebrard al mencionarlo brevemente.

“Claudia es muy buena gobernando y está constantemente solicitando apoyo para la población de la Ciudad de México (…) Es igual de buena (Sheinbaum) como Adán Augusto López Hernández haciendo su trabajo como secretario, imagínense lo que logró ayer”, señaló el mandatario federal.

En ese sentido, al referirse a López Hernández el titular del Ejecutivo aprovechó para agradecer a las y los legisladores que dieron luz verde a la reforma para que la Guardia Nacional se quede en las calles hasta 2028.

“Adán, como secretario de Gobernación, va informando por qué es importante esta reforma. Y sí, se tiene que apoyar a los gobiernos estatales y municipales para que sus policías garanticen la seguridad pública”, sostuvo.

El titular del Ejecutivo destacó el trabajo del titular de Segob al apersonarse en San Lázaro con el objetivo de sacar adelante la iniciativa para que la Guardia Nacional y el Ejército continúen con sus labores de seguridad pública.

Fue así que el secretario de Gobernación tuvo una ‘encerrona’ con las y los diputados de Morena y sus partidos aliados. Finalmente, el Pleno de la Cámara de Diputados discutió y aprobó el dictamen modificado que permite cambios a la Ley de Guardia Nacional.

Aunado a esto, el mandatario refirió que visitará la capital del país porque todavía tiene asuntos pendientes por revisar con Sheinbaum, por lo que van a realizar una supervisión conjunta.

Agregó que desde su percepción siente que las y los ‘chilangos’ están bien atendidos por la buena gestión que ha realizado la jefa de Gobierno.

Y al hablar de Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, López Obrador sólo describió que es muy importante su labor. “El trabajo de Marcelo sí es muy importante, imagínense ahora, hoy está en Washington. Los tres son muy buenos, mucho muy buenos”, dijo.

jpob

El cargo AMLO le echa flores a Sheinbaum, Ebrard y Adán Augusto: “Son mucho muy buenos” apareció primero en Noticias MX Político.

Noticia anterior

AMLO felicita a Adán Augusto López por mantener al Ejército en labores de seguridad

Siguiente noticia

AMLO “destapa” a 42 opositores como candidatos a la presidencia

RelacionadoNoticias

Nacional

Seguridad privada bajo presión: acusan red de extorsión en Quintana Roo

18 diciembre, 2025
Nacional

Familias con Propósito: convertir los deseos de fin de año en metas que fortalecen los vínculos

16 diciembre, 2025
Foto:  freepik.com
Nacional

Lo que los jugadores deben saber sobre los bonos de bienvenida en los casinos de México

15 diciembre, 2025
Nacional

Posgrados integrados al trabajo: la nueva educación orientada a la empleabilidad real

15 diciembre, 2025
Nacional

Instituto del Propósito y Bienestar Integral presenta novedades en la FIL Guadalajara

8 diciembre, 2025
Nacional

Detectan irregularidades en gasolineras de Baja California; aplican inmovilizaciones y clausuras

5 diciembre, 2025
Siguiente noticia

AMLO “destapa” a 42 opositores como candidatos a la presidencia


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Detectan irregularidades en gasolineras de Baja California; aplican inmovilizaciones y clausuras

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En balde el berrinche de De la Fuente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • ¡Clara Brugada! Controlar la transparencia no es transparente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Laguna de Cuyutlán en riesgo: salineros, pescadores y un ecosistema ante la expansión portuaria ilegal

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cambios en el gabinete: Harfuch a Gobernación, Godoy a la SSP, habrá más movimientos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Fragilidad institucional y retroceso democrático en México

¿Y si “se da” que Morena pierda en 2030?

Estados Unidos no viene a invadir: viene a enseñar lo que aquí no se desarrolla

El aguinaldo una obligación legal; problemas para cubrirlo este día

Xalapa sin respuesta

Putin insiste en que lograra sus objetivos en Ucrania, ya sea por la diplomacia o por la vía militar

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.