• Aviso de Privacidad
sábado, junio 7, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

AMLO no retira “posdata” de La Mañanera tras exigencia del INE

Redacción Por Redacción
4 octubre, 2023
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
3
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se lanzó contra el Instituto Nacional Electoral (INE), de quien apuntó que ahora se convertirá en el tribunal de la Santa Inquisición y en censor de lo que se deba o no decir durante la próxima temporada electoral.

Estas declaraciones ocurren luego de que la Comisión de Quejas y Denuncias del INE ordenara quitar la posdata del mandatario mexicano previo al inicio de la mañaneras, la cual es dirigida a los conservadores.

“Ya tampoco quieren que habla del movimiento de transformación, voy a decir del movimiento de cambio verdadero (…) Ahora el INE ya no quiere que hablemos de estos temas, vamos a ver cómo le hacemos”, indicó.

«Se le va a hacer caso para que no nos acusen de que estamos incumpliendo con la ley, aún cuando es una afrenta, es una violación flagrante a la libertad de expresión, de la manifestación de las ideas, ahora se convierten en censores, es como el tribunal de la Santa Inquisición, ellos nos van a decir qué podemos y qué no . Es muy interesante la resolución”, subrayó.

“Pues sí, no sé si eso también lo quieran quitar. Ah pues yo lo expreso aquí, va incluido, nada más la única cosa es que si son reaccionarios y racistas y clasistas y están en favor de la corrupción, que no se enojen viendo este programa, participando en este diálogo circular, mejor que vean a Ciro, o a López-Dóriga, o a Carmen Aristegui o a Loret de mola, o a Sergio Sarmiento o que lean el Reforma, eso va más acorde con el pensamiento reaccionario”, señaló.

El Gobierno de México mantuvo la posdata del presidente López Obrador al inicio de la transmisión de las conferencias matutinas, pese a la medida cautelar dictada por la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE).

Ayer, la Comisión de Quejas y Denuncias del INE ordenó a la Presidencia de la República eliminar la “posdata” del presidente Andrés Manuel López Obrador colocada al inicio de sus conferencias de prensa, y que iba dirigida a los conservadores.

jpob

►La entrada AMLO no retira “posdata” de La Mañanera tras exigencia del INE se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Ruy López Ridaura será el sustituto de Hugo López-Gatell en Ssa

Siguiente noticia

AMLO se lanza contra Poder Judicial por amparo a García Luna

RelacionadoNoticias

Nacional

Tecmilenio: la educación personalizada transforma futuros

4 junio, 2025
Nacional

México atrae 11.8 millones de turistas en el primer trimestre del año

4 junio, 2025
Nacional

Jugar Euromillones online

2 junio, 2025
Nacional

Por primera vez en México: Tecmilenio fue sede de FIRST Tech Challenge Premier Event, competencia internacional de robótica

26 mayo, 2025
Nacional

¿Reconfiguración institucional: oportunidad para despegar o ancla para el sector tecnológico?

24 mayo, 2025
Nacional

¿Cómo evitar que el calor “seque” tu gasolina?

23 mayo, 2025
Siguiente noticia

AMLO se lanza contra Poder Judicial por amparo a García Luna


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Vuelve la Sumisa “Corta” de ¿Justicia?

No es paranoia, de verdad te están hackeando

Justicia que instituye injusticia

Alentador

7 de junio…El Cuarto Poder “Amartillado”

Cuando nuestro pueblo era un pueblo que va a cumplir 175 años

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.