• Aviso de Privacidad
domingo, mayo 11, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Amo la desgracia de los Mexicanos (?)

Redacción Por Redacción
17 septiembre, 2024
en Francisco Guzmán
A A
0
Francisco Guzmán
0
COMPARTIDO
28
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Francisco Guzmán
​
“DOMINGUERA”De Lunes.
(patriotera)

…l La desgracia de México.Según aguilar camín,krauze,loaeza,leo,doriga,ciro,dresser,rivapalacio,anabel,loret,marín,castañeda,uresti.Entre much@s otr@s personajes de RE….putación moral ¡ INTACHABLE !
===
Para bien o para mal,según los intereses de cada quién,la República Mexicana,como país,corrupto y desigual,dío inicio con la llegada de Amlo a la presidencia…….

Nunca antes,la ”inteletualida”,clero o columnistas o cartonistas como el que ”adorna” esta dominguera,supieron de algún político,de presidente pa’bajo,hicieran el desmadre,que dicen,ha hecho Amlo con este país….

Obviamente que para ell@s,fue el paraíso terrenal donde todo fué bello,abundante y una vida de comodidades para tod@s………….ELL@S.

Ese paraíso se derrumbó,así lo sintieron,el primer día en que Amlo llegó a destruir todo lo bueno,que habían construido gobiernos puros y honestos,incorruptos,sin existencia de crimen oficial e independiente(avalado por “el oficial”),sin hámbre en los pueblos,menos aún entre los grupos indigenas más vulnerables,pues tambien ell@s,esos ciudadanos(que ni se veian por tan felices que fueron) ,con orgullo,dieron las gracias con fidelidad a esos hombres buenos,que los llevaron a ese paraíso soñado,en que todos los mexicanos vivieron en los periodos de prosperidad de el Pri y el Pan……

===

“Pinche amlo tan corriente,no invitó a los mercenarios de los medios a que le aplaudieran antes y despues de el grito.Ni tuvo a sus familiares y cuat@s en el balcón,como si lo hicieron los ”democraticos” presidentes prianistas..Lo dicho;¡PINCHE NACO!”

Lo más relevante,de el grito,para los medios hoy,es esto:¡ AMLO SE PASÓ DE TOQUES PATRIOTAS !..se le pegó el badajo.

===
L@s intelectuales,tan demócraticos y nada clasistas,y el clero y los medios,no saben,a estas alturas,como es que se derrumbó ese PARAISO, que les construyeron los gobiernos ”prianistas”,repartiendoles feli$idad por los ”favores” recibidos en/desde sus columnas,púlpitos,consejos empresariales..¡OH DIOS!.

La justicia,antes de Amlo,se ejercia sin distingo de ”clases”,de poderosos millonarios o humildes obreros.No,la justicia era para todo@s,la justicia no se vendía ni trabajaba para un@s cuantos….

¿ Donde quedó todo ese patriotismo y felicidad que el PRIAN nos dejó,despues de darsela a los mexicanos por más de 90 años SIN CORRUPCIÓN ?

Si la encuentran;….¡ MOCHENSEN !

===

Reconstruiremos.
(le va a yudar a dresser,a desencadenarnos)
Hoy, 15 de septiembre, recordemos las etapas constructivas de México.
Enrique Krauze.(¡OH MY GOD!)
Reforma.Hoy.

===

Notita:

¡ Como una chingada !,¿que tenemos los mexicanos,que permitimos que criminales como ernesto serdillo,nos venga a hablar de justicia y honestidad ?.No lo entiendo…………todavía.Vamos a terminar costruyendo “estuatas” a salinas la rata orejona,fox el imbecil de martha,calderón el socio de genaro,epn presidente(?)de televisa.Y claro a serdillo mr,cash el exterminador de indigenas.(se salvó xochitl,por que estaba vendiendo gelatinas)

Francisco G.Guzmán.
Chicago,IL.

Etiquetas: columna
Noticia anterior

Banco Mundial ratifica disminución de pobreza en México

Siguiente noticia

De Manuel Sauceverde

RelacionadoNoticias

Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Ley Federal de Trabajo, y ¿No aplica para los “trabajadores oficiales”?

5 octubre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Felipe, ¡Mi rey!

1 octubre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Zedilloproa / Casarpensiones… ¡”Mi rey”!

28 septiembre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

♫ Cuando me escribas ♪ esta carta ♫ sin razón ♫ Genaro ♪

21 septiembre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

¡Los arra$strad$! (serie transexenal de crimen organizado, ¿Termina?) ¿La veremos en Netflix?

14 septiembre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Corrupción vs Reforma Judicial

7 septiembre, 2024
Siguiente noticia

De Manuel Sauceverde


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¡Le rompieron toditita la madre a la democracia!

La Casa Blanca considera suspender el derecho constitucional a que un caso sea revisado por un tribunal

Morena y municipios en peligro

De regreso

Mazatlán…Violencia hunde “al pequeño Dubai”

El deporte tecnológico que México aún no juega

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.