• Aviso de Privacidad
domingo, mayo 11, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Análisis a Fondo: Por joder

Redacción Por Redacción
15 febrero, 2021
en Francisco Gómez Maza
A A
0
Francisco Gómez Maza
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Francisco Gómez Maza

• Andan desatados y no pueden vivir sin AMLO en la boca
• Hijos de la mentira, no se cansan en inventar falsedades

Los enemigos del presidente López Obrador buscan donde no hay para intentar desacreditarlo.

Ahora salen con que “vacunarán contra covid-19 a millones de mexicanos… pero en Estados Unidos”, afirmación de muy mala leche, que no tiene qué ver en nada con la realidad mexicana y menos con la estadounidense.

Simplemente, como dice el gallego, tales ataques son parte de una táctica de quienes no quieren al tabasqueño, sólo por joder, porque no tienen argumentos. Pero, hablando de propagandistas que se autodenominan periodistas, andan desatados. Les quitaron los embutes y ahora están desbocados, sin freno, haciéndoles el caldo gordo a las derechas.

Su desventaja mayor es que sus acusaciones no tienen fundamentos, carecen de pruebas; son simplemente exabruptos emanados del odio irracional, de la fobia al cambio de régimen.

Con todo. De de ser cierta la afirmación, no son comparables ambas realidades. México y Estados Unidos son dos mundos muy diferentes, contradictorios. Y suponiendo que vayan a vacunar a “millones” de mexicanos, es porque en la economía estadounidense hay unos 38 millones. Y si estos enferman, van a contagiar a los anglófonos, y ni a estos ni a las autoridades les convienen más muertos.

En México también vacunarán a millones de mexicanos. Hay 126.000,000 de habitantes en este país. la mayoría de los cuales tienen que ser vacunada contra covid-19, si ellos quieren porque la vacunación no es obligatoria. Pero habrá quien o quienes no se quieran a sí mismos y no se vacunen.

Pero los opositores, la prensa defensora de los intereses de las clases dominantes, que fueron afectadas por el cambio de régimen y ahora no reciben “luz” del gobierno, pues están dedicados a inventar “noticias” para desacreditar, desprestigiar, a López Obrador. Y así se la pasarán el resto del sexenio. Claro. Lo que buscan es derrocar al gobierno electo por la mayoría.

Ahora han intensificado sus ataques porque el país está preparándose para las elecciones, importantes elecciones, que se celebrarán el domingo 6 de junio para cambiar diputados federales y locales, la mitad de las gubernaturas del país, presidencias municipales entre otros, y no paran de inventar “noticias” falsas para desacreditar al mandatario.

Intentan despojar al partido Morena (Movimiento de Renovadora Orientación) de la mayoría en la Cámara de Diputados para frenar al presidente en sus afanes de lograr la cuarta transformación de la vida nacional.

Pero los opositores “organizados” como el PAN, el PRI y el PRD y las cúpulas de intelectuales orgánicos no se han dado cuenta de que difícilmente convencerán a las mayorías de votantes, después de perder inmisericordemente todo, hasta la dignidad y la vergüenza en las elecciones de 2018, cuando el partido de López Obrador los hizo hedionda papilla. Y todo por ser nido de corruptos: Narcotráfico, latrocinios en detrimento del Erario, multimillonarios desvíos de dinero público, entre otros.

Tres meses quedan para llegar al día en que se pondrá a prueba una oposición desangelada, absolutamente desacreditada, defensora de la corrupción, de la impunidad, de la simulación y del cinismo.

Ese día -6 de junio- veremos quién tiene más saliva para tragar más pinole. Por el momento, los opositores son puro jarabe de pico. Y no se distinguen en lo más mínimo de los opositores irracionales, que aparecen en todos los sexenios, tanto que ha habido gobernantes que se inventan opositores para desarmar a sus enemigos.

En fin, como dice el adagio. De todo hay en la viña del señor. Y si no hubiera resquemores, odios, fobias entre los grupúsculos imitadores de la derecha, pues la vida política sería muy aburrida y el trabajo de los periodistas profesionales no tendría motivos para ser atractivo a los lectores.

Etiquetas: columna
Noticia anterior

Acabar con la Subcontratación es ir contracorriente del mundo: WEC

Siguiente noticia

I will destroy you!

RelacionadoNoticias

Francisco Gómez Maza

Análisis a Fondo: Plurinominales para los partidos que cumplan los requisitos

22 agosto, 2024
Francisco Gómez Maza

Análisis a Fondo Las falacias del gobierno de Ecuador

30 abril, 2024
Francisco Gómez Maza

Análisis a Fondo: Todos contra Xóchitl

2 abril, 2024
Francisco Gómez Maza

Análisis a Fondo: Guerra sucia sin cuartel

28 marzo, 2024
Francisco Gómez Maza

Análisis a Fondo: Reforma no puede ocultar el sol con un dedo

21 marzo, 2024
Francisco Gómez Maza

Análisis a Fondo: Ya no hay nada qué hacer, todo está consumado

20 marzo, 2024
Siguiente noticia

I will destroy you!


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¡Le rompieron toditita la madre a la democracia!

La Casa Blanca considera suspender el derecho constitucional a que un caso sea revisado por un tribunal

Morena y municipios en peligro

De regreso

Mazatlán…Violencia hunde “al pequeño Dubai”

El deporte tecnológico que México aún no juega

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.