• Aviso de Privacidad
sábado, septiembre 20, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Analizan SAGARPA y CONCAMIN proyectos productivos para el campo

Redacción Por Redacción
12 septiembre, 2016
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre (AlmomentoMX).- La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) e integrantes de la Confederación de Cámara Industriales (CONCAMIN) analizaron diversos proyectos productivos y agroindustriales para el campo mexicano, así como su aportación social y económica, lo que redundará en el beneficio de varias regiones del país.

Durante el encuentro, el subsecretario de Agricultura, Jorge Armando Narváez Narváez, señaló que por instrucciones del titular de la SAGARPA, José Calzada Rovirosa, se busca generar sinergia entre el organismo industrial y la dependencia federal para identificar aquellos proyectos que puedan ser viables en su implementación y que generen beneficio para el sector productivo y los habitantes del sector rural.

El funcionario federal destacó que la dependencia federal impulsa la productividad y el valor agregado en el campo, por lo que hoy se registran importantes resultados como el crecimiento constante en el Producto Interno Bruto (PIB) y un aumento significativo en las exportaciones.

Resaltó que hoy ya se tiene un avance superior al 90 por ciento en la meta sexenal de tecnificación del riego en el campo, por lo cual se buscará aumentar la superficie que cuenta con este tipo de sistemas, a efecto de hacer más eficiente el uso de los recursos hídricos disponibles.

Narváez Narváez expresó que los proyectos presentados por la iniciativa privada serán revisados y se impulsarán aquellos que sean viables en su ejecución, además de que deberán tener un impacto positivo en el campo y los productores.

Abundó que este tipo de encuentros permite reforzar las alianzas entre el sector industrial, los productores y las autoridades, con el fin de dar mejores resultados que permitan hacer crecer más al campo.

Por favor no imprima este correo, a no ser que sea indispensable. ¡Gracias por cuidar el mundo!

AM.MX/fm

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Inciden presupuestos de género en reducción de la violencia

Siguiente noticia

Cardenal llama a cobrar conciencia sobre la insensibilidad de valores

RelacionadoNoticias

Nacional

Imágenes satelitales confirman origen del incendio en Holbox: fuera de predios de la empresa PMD

16 septiembre, 2025
Nacional

Intereses extranjeros buscan convertir a “¿Cómo Vamos La Paz?” en partido político en Baja California Sur

4 septiembre, 2025
Nacional

Insignias digitales: la clave para hacer más visible tu perfil profesional

2 septiembre, 2025
Nacional

El universo digital: cómo los gamers se convierten en estrategas maestros del siglo XXI

29 agosto, 2025
Nacional

Marcha contra el “tarifazo” en Toluca exhibe respaldo limitado; análisis oficial busca equilibrio y justicia social

27 agosto, 2025
Nacional

Redescubrir el sentido del trabajo a través del propósito de vida

27 agosto, 2025
Siguiente noticia

Cardenal llama a cobrar conciencia sobre la insensibilidad de valores


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Andy, huachicolero fiscal por lo menos desde 2021

Ricardo Salinas Pliego: la libertad aún tiene quien la defienda

Comentemos acerca de la reacción de la curia católica ante el inicio de la lucha por la Independencia / A de B

Chepa en el grito

Sheinbaum, Perdiendo credibilidad y fuerza

¿El reality show de Trump?

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.