InicioPolíticaAnayeli Muñoz será candidata de MC a la gubernatura de Aguascalientes

Anayeli Muñoz será candidata de MC a la gubernatura de Aguascalientes

AGUASCALIENTES.- Durante el fin de semana el partido Movimiento Ciudadano reveló que Anayeli Muñoz ganó la encuesta para la candidatura de Aguascalientes y se registró ayer por la tarde.

Muñoz es una académica de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Fue diputada local, Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso Local de Aguascalientes y Coordinadora de Comunicación Social del Ayuntamiento de Aguascalientes.

La también secretaria técnica de la Unidad de Género de la bancada de MC en la Cámara de Diputados registró su candidatura el lunes 24 de enero, de cara a las elecciones del próximo domingo 5 de junio.

MC asegura ser una opción más sólida que Morena, quien tendrá como abanderada a Nora Ruvalcaba Gámez.

Continúa leyendo:

Roberto Palazuelos se registra como precandidato de MC al Gobierno de Quintana Roo

AM.MX/vgs

The post Anayeli Muñoz será candidata de MC a la gubernatura de Aguascalientes appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEÍDO