CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio (Almomento Noticias).- El delantero de Tigres, Pierre Gignac, ganó el balón de oro en la Copa MX y catalogado como mejor delantero de la temporada, fue homenajeado durante la ceremonia de los Premios Balón de Oro de la Liga MX 2016.
Por otro lado se tuvo lugar al clásico regiomontano, los candidatos para ser catalogados al mejor técnico de la liga eran Ricardo el “Tuca” Ferreti, director técnico del Tigres y Antonio Mohamed, técnico del Monterrey, este último como ganador.
También fueron premiados otros jugadores, la mejor atajada fue para Nahuel Guzmán, jugador del Tigres, sin embargo en la categoría al mejor portero, fue vencido por el arquero del Santos Laguna, Agustín Marchesín.
El premio al juego limpio fue entregado para los Pumas de la U.N.A.M. Gerardo Alcoba subió a recibirlo, el jugador se llevó también el premio al mejor defensa de la liga.
El “Chuky” Lozano, se coronó con el título al mejor medio ofensivo y el mejor novato de la liga fue para César Montes, perteneciente a los rayados del Monterrey.
El evento tuvo lugar en los Ángeles, California el día sábado, también se otorgó espacio para grupos musicales como la banda el Recodo e Intocable. Además del homenaje al exportero Jorge Campos y José Manuel Figueroa dio fin al evento interpretando “Secreto de Amor”.
AMN.MX/am
Powered by WPeMatico