Con el fondo de ‘El Burrito Sabanero’, el trío de Nuevo León hace un listado sobre los propósitos del año siguiente, entre los que están ahorrar dinero, viajar, comer más sano y ser vegano, así como obtener el hábito de la lectura.
“Comprarme libros, ser más culto es mi propósito y lo haré. El hábito de la lectura yo lo tengo que tener. Voy a ler, voy a ler, lo prometo que lo haré”, cantan con acordeón y guitarra.
Pero no tan rápido, porque Andrea aparece en el video con uniforme escolar y una gorra amarilla con su nombre para recordarles cómo es la correcta pronunciación correcta: “Pero se dice leer”, canta Andrea al ritmo del villancico con todo y coreografía.
Los regiomontanos le contestan que “tranqui, tranqui, tranqui, tranqui, mis propósitos serán porque así si no los cumplo ya no me voy a agüitar”
“Tranqui tranqui tranqui tranqui, ya no voy a ser tan hocicón, para qué le tiro a mucho si ya sé que está cabrón”.
Este grupo se hizo famoso a través de YouTube por componer canciones chuscas sobre escenas de la vida cotidiana de los jóvenes, pero cantándolas al ritmo de la música de bolero. En la actualidad protagonizan la campaña de la Consar para invitar a los mexicanos a hacer aportaciones voluntarias a sus cuentas de ahorro para el retiro.
AM.MX/dsc
Powered by WPeMatico