CIUDAD DE MÉXICO, 22 de junio (Almomento Noticias).- El famoso actor nacionalizado mexicano de 75 años de edad, Andrés García, el galán más cotizado de las telenovelas de los años 70 y 80, se encuentra en la ruina y ha puesto a la venta sus propiedades de México y Acapulco para poder pagar sus millonarias deudas.
Mausi Sautner, examante de Andrés García, contó todos los detalles de su relación de casi 18 años con el galán de telenovelas y, aunque terminaron en marzo pasado, sostuvo que el actor está pasando una crisis económica muy fuerte por lo que ha puesto a la venta sus residencias en la Ciudad de México y Acapulco.
“Andrés García me quedó a deber más de 50 mil pesos, ahorita tiene muchos problemas de dinero, pero esperemos que en cuando resuelva su situación, ya se arregle conmigo. Él está en un momento crítico con problemas económicos, vendiendo sus propiedades tanto las de la ciudad de México como las de Acapulco”, dijo la argentina Mausi Sautner.
Andrés García inició su carrera en el cine a los 25 años en la película de acción Chanoc, en el papel del personaje del mismo nombre. Después de filmar decenas de películas empezó en 1970 su carrera en televisión que ha durado más de cuatro décadas.
La última aparición de Andrés García en una telenovela fue en ‘El Cuerpo del deseo’ (2005) protagonizada por la fallecida Lorena Rojas y Mario Cimarro. También ha actuado en ‘Mujeres engañadas’ (1999), ‘Privilegio de amar’ (1998). Pero la novela que lo llevó a ser catalogado un sex symbol fue ‘Tu o Nadie’ al lado de Lucía Méndez.
Andrés García también ha actuado en decenas de películas entre los años 60,70, 80, 90 y principios de la década del 2000.
AMN.MX/fm
Powered by WPeMatico