• Aviso de Privacidad
viernes, mayo 9, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Angélica Rivera cumple

Redacción Por Redacción
18 febrero, 2013
en Claudia Rodríguez
A A
1
0
COMPARTIDO
9
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Claudia RodríguezEn el 2010, la empresa Televisa realizó alianzas comerciales con la empresa Avon México, a través de las cuales se pactaron la comercialización de productos por medio del formato conocido como integración del producto, con el que la marca Avon inició la promoción de sus productos dentro de la trama de la telenovela “Una familia con suerte”.

En realidad fue Avon la que desde años atrás inició este modelo de publicidad con empresas de telecomunicación  de otros países y fue por eso que la alianza con Televisa no tuvo mayor problema.  Más cuando en esos momentos la novela a la que se integró Avon tenía una audiencia de acuerdo al raiting de la televisora de casi nueve millones de televidentes de lunes a viernes.

Avon sigue teniendo contratos con Televisa aún en su programación comercial por lo que no es de extrañarse que sus alianzas comerciales pueden llegar incluso a otros contextos.

Mañana martes 19, en el Hotel Hilton de la Ciudad de México se realizará el evento Mejor Mujer Avon al cual asistirá como invitada especial la señora Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto.

Es cierto que nuestra vida presente se construye con el pasado.  Más en el caso de la señora Rivera a quien se ha tratado de limpiar su romance y boda con el ahora presidente de México fuera de toda relación comercial, parece que no ayuda en nada el que sea la figura más importante de la nueva campaña de Avon México, misma que sigue teniendo importantes lazos comerciales con Televisa desde donde por una u otra razón, se propició el encuentro con Peña Nieto en los tiempos en que este era gobernador del Estado de México y también se celebraron magnánimos contratos con la televisora para promocionar sus acciones como mandatario estatal y muy fuerte candidato presidencial.

Esta aparición de la señora esposa de Peña Nieto, más que abonar a una causa personal o con la institución que ahora representa su esposo, es en pro de una causa comercial.  La pregunta es si el contrato de exclusividad que Angélica Rivera mantenía con Televisa ya expiró, de otra manera, ella cumple.

 

Acta Divina…En la última edición del Teletón, el presidente Enrique Peña Nieto acudió a ofrecer su donativo acompañado por su esposa Angélica Rivera y sus hijos.  Por su parte, Rivera compartió el padecimiento de su hermana Carolina denominado síndrome de Turner, en tanto el presidente de México exhortó a todos los mexicanos a colaborar con sus donativos.

Para advertir…  Por un lado, el gobierno federal advierte que su principal objetivo de captura es “El Chapo” y por otro, se cambia el discurso en cuento a la tarea del Ejército mexicano destinado ahora a la seguridad y no al combate en contra de la delincuencia.  Se busca atemperar la percepción mediática, pero: ¿Cómo atemperar el aviso a los poderosos cárteles de la droga?

actapublica@gmail.com

Noticia anterior

¿Signo ideológico de la guerrilla?

Siguiente noticia

Los mundos relacionados de la violencia

RelacionadoNoticias

Claudia Rodríguez

¿Por encima de la ley sólo AMLO?

14 mayo, 2021
Claudia Rodríguez

El marketing electoral desde las mañaneras

12 mayo, 2021
Claudia Rodríguez

El desastre ecológico que nadie quiere ver

10 mayo, 2021
Claudia Rodríguez

Campañas espejo de las tareas legislativas y de gobierno

7 mayo, 2021
Claudia Rodríguez

Que les apliquen la ley

5 mayo, 2021
Claudia Rodríguez

Del engaño al autoritarismo

3 mayo, 2021
Siguiente noticia

Los mundos relacionados de la violencia

Comentarios 1

  1. kala says:
    12 años atras

    Buena nota, sugerencia, cambia ttu foto, da penita ajena, una peinadita, una maquilladita, una sonrisa, parece que estas cruda o enferma… sugerenciadije

    Responder

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¡Le rompieron toditita la madre a la democracia!

León XIV, Sheinbaum y el arte de no mandar

Caso Ealy: Sergio Gutiérrez ¿en la Luna?

Sistema Metro en manos del maligno

¿Bendiciones para MAGA?

Fobaproa regresó a la convención bancaria

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.