DIARIO DE ANTHONY
10:24 a.m. Esta mañana, vine a la biblioteca y… Lo primero que hice fue abrir el “Índice Político”, tan solo para ver si había salido publicado mi escrito, que ayer había mandado…, ya que el último, por su título y su contenido TAN GROTESCO, don Paco Rodríguez “no quiso o no pudo dejarlo en la página durante todo lo que fue el día de ayer (Miércoles).
Debo admitir que yo también sentí “algo de pena ajena” por ese escrito. “Creo que me pasé UN POQUITO”, pensé, cuando recordé lo de los penes y vaginas… Es sólo que: creo que me sentía MUY MOLESTO cuando lo medité y lo pensé, para luego finalmente escribirlo aquí, en una hoja virtual.
(Anthony, idiota. ¡Eres un genio!) “¿Lo dices en serio, estúpido pretencioso?” Incluso yo mismo, a veces, me he quedado sorprendido por la forma de mi escritura… Cada palabra, y cada frase…
“¡Diosito! Ya había creído que jamás nunca volvería A ESCRIBIR-TE. Y es que, debido a tantas cosas que me han sucedido, PERDÍ POR COMPLETO EL RUMBO Y… Y TAMBIÉN LAS GANAS DE ESCRIBIR, como siempre lo hice en los tiempos que… se han ido y que jamás han de volver (para bien o para mal, ya que fueron tiempos que a veces fueron muy dolorosos, pero al mismo tiempo tuvieron un destello de, de no sé qué…)
Lo que trato de decir es que LA VIDA ES DOLOR… Más bien mi vida es dolor, pero ahora, hago todo lo posible POR-NO DEJARME ARRASTRARME POR TODO ESO. Vivo con dolor, a veces poco, a veces mucho, pero, aun así, como en los viejos tiempos, cada vez que yo me ponía A ESCRIBIR… mi absurda vida, a pesar de lo grotesca que resultaba ser -por estar adolorido-, de manera inexplicable conseguía obtener ALGO DE SENTIDO.
A decir verdad… ESCRIBIR ERA TODO Y LO ÚNICO QUE YO TENÍA, Y LO QUE EN VERDAD ME PERTENECÍA… Yo, y mi mente “tan Smart”. (¡Ay sí! ¡Yo y mi mente muy Smart… Esto último ha sonado muy pretencioso…
ESCRIBIR… El mundo, la vida… El mundo, la vida y sus idiotas…
“Hola, Fernando. Te saluda Anthony…”
Tú, ¿cómo estás Anthony? La verdad es que no lo sé, y tampoco puedo saberlo. Lo único que sí sé es que mi cuerpo todavía sigue aquí, en este mundo.
Pero, ¿y si sale que soy “autista”? ¡Mierda! Me duele un tanto el cráneo…
Ahora mismo, “VANSIRE” ha comenzado a cantar para mí “Metamodernity”, una canción hermosísima, de tonos “Funky y groovy”… Y ahora “Dreams”, de los grandiosos “C.S.” (Todavía no puedo revelar el nombre completo de esta banda indie tan maravillosa) ¡Wow! “Dreams”. El tema que tanto AQUIETA MI MENTE Y, Y QUE ME TRANSPORTA A UNIVERSOS Y GALAXIAS INFINITAS… ¡PERO QUÉ TEMA TAN CELESTIAL!
Ahora mismo, al escuchar ESTA MÚSICA, mi mente nuevamente SE HA TRANQUILIZADO… ¿Seré acaso “autista”? Ya sabes. Mucho estímulo sensorial externo me agobia y hace que el dolor surja…
Y, ¡SOLAMENTE ESTE TIPO DE MÚSICA HACE QUE YO LOGRE TRANQUILIZARME! “Música INDIE, música hermosísima, como estas dos canciones de “C.S.” “Out of love” y “Dreams”. Estos son dos temas que yo NO PUEDO DEJAR DE ESCUCHAR, UNA Y OTRA VEZ, OTRA Y OTRA VEZ…
Ahora mismo pensé en querer escribir-te sobre un video, de la banda indie “OOI”, que me ha parecido UNA COSA GENIAL Y MARAVILLOSA, extremadamente original.
La canción se llama “I WANNA DIE”, y, como ya te he dicho, su video es la cosa más original que he visto el día de hoy… Solamente hoy. Porque sigo y sigo buscando canciones hermosísimas como “Surreal” y “Don´t believe me”, de la banda “Better Animal”, etcétera.
Y ahora, otra vez ha comenzado a sonar “Mean it”, de Lauv Y Lany”. Este tema es sobre el cual trata el escrito que hoy ha salido publicado en “Índice Político”.
¡MÚSICA VERDADERA! “Tengo que escarbar en el internet, en Youtube, para así poder encontrar más “diamantes musicales” como “Coquette”, de la banda “OOI”, que es la que canta la canción “I wanna die”, y de la cual quisiera hablarte, de su video.
Pero creo que hoy no podré. En vez de eso, te hablaré de “Coquette”.
Este tema LO CONOCÍ cuando fui a conocer a Fernando… Recuerdo el mucho tiempo que me lo había pasado frente a la computadora, buscando, como un minero, diamantes musicales en Youtube…
Y, después de tanto buscar, ¡ENCONTRÉ ESTE TEMA! ¡UNA JOYA!
Apenas y escuché las primeras notas, pensé: “¡Mierda! ¡Esto suena DELICIOSO!”
Y, ahora mismo que la escucho, ¡es como si estuviese en casa de Fernando! Mis sentidos y mi mente se grabaron estas sensaciones…, porque yo había escuchado montones de veces este tema, mientras estaba en casa de él… Fernando, mi amigo. El que ahora ya no está CONMIGO…
Y el video de esta canción… Apenas y hoy es que pude VERLO. Y, al verlo, quedé “pasmado”. Porque entonces no podía creer tampoco LA ORIGINALIDAD DE TODAS ESTAS ESCENAS…
¡ARTE PURO! ¡ARTE VISUAL Y MUSICAL! Los bailes de la niña “negrita”. La muchacha con su tira flechas. El baile del vocalista, y su mano tocando “un piano imaginario”, el sube y baja de su mano; algo que yo siempre he hecho, cuando voy y regreso de Mérida… NO PUEDE HABER NADA MÁS “INDIE” Y “FREAKY” QUE ESTE TEMA.
Hasta aquí, por ahora… Después te escribo sobre el video de “I wanna die”.
Hasta pronto. Se despide de ti, por ahora…
Anthony “Freaky” Smart
Marzo/23/2023