DIARIO DE ANTHONY
8:16 p.m. …Ha pasado “mucho tiempo”… En realidad, ni siquiera han pasado dos años, DESDE QUE ENCONTRÉ ESTA BELLÍSIMA Y SUBLIME CANCIÓN INDIE…
Ahora, sentado AQUÍ, intento “de no mirar hacia atrás”. Pero, y si no lo hiciera, ¿entonces cómo rayos podría recordar QUIÉN SOY, QUIEN FUI, QUIÉN HE SIDO, Y QUIÉN SIGO SIENDO?
“¡DIOS!” Esta canción que encontré una noche de tantas…, en las que “ese Anthony”, con todo su dolor a cuestas, una y otra vez iba a la biblioteca, para así usar “el wifi” y solamente ponerse a buscar más y más canciones “indies”.
ESA NOCHE, AL ESCUCHAR LOS PRIMEROS ACORDES DE ESTA CANCIÓN, TODO MI ESPÍRITU DAÑADO HASTA LO IMPOSIBLE -GRACIAS A LAS NOTAS DE ESTA BELLISIMA Y PODEROSA CANCIÓN- PUDO ELEVARSE “HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ”.
LA CANCIÓN EN CUESTIÓN SE LLAMABA, SE LLAMA… “¡NO TE LO DIRÉ! PORQUE ENTONCES NO QUIERO QUE TODO EL MUNDO ESTÚPIDO Y BANAL LA CONOZCA”.
Solamente MUY POCOS LA CONOCEMOS… Y, aunque en el YouTube, la canción ya tiene más de un millón “de vistas”, aun así, sigue sin ser conocida POR TODO EL MUNDO ESTÚPIDO… (¡Ya cállate, Anthony! Déjate de tonterías y de estúpidas pretensiones, presunciones, al estilo de los imbéciles de tik tok y demás cosas estúpidas del internet…).
“¡Está bien! TE REVELARÉ EL NOMBRE DE LA CANCIÓN, ¡OTRA VEZ! Porque ya he escrito sobre ella en otro escrito mío, que igual ha sido publicado, AQUÍ EN EL “ÍNDICE POLÍTICO”.
La canción se llama: “TALK TALK”, y lo canta la banda “indie”, de nombre “CANNONS”.
Pues ESTA ES LA CANCIÓN CON LA CUAL “ANTHONY”, EL DE AQUELLA NOCHE Y LA DE ESTA MISMA DE MARZO, UNA Y OTRA VEZ HA SOÑADO Y FANTASEADO QUE SE VA A LA LUNA…
No contaré, no ahora, sobre esas veces en las que, regresando de limpiarle su casa a un mamarracho, mientras “el Anthony todavía MUY DAÑADO de esos instantes regresaba en camión hacia el centro de La Sucia Mérida, a través de sus audífonos, sus oídos, pero sobre todo su cerebro, una y otra vez SE PONÍA A VOLAR…
Y, desde ese tiempo, ese Anthony y el Anthony DEL AHORA MISMO, DESEABAN PODER VENIR Y SOLAMENTE ESCRIBIRTE SOBRE LA BELLEZA SUBLIME DE ESTA CANCIÓN “INDIE”, Y DE TODO LO QUE SUS NOTAS LE HACÍAN “FANTASEAR”: NADA MÁS NI NADA MENOS QUE UN VIAJE HACIA LA LUNA…
Apenas ESCUCHAR LOS PRIMEROS ACORDES DE ESTA CANCIÓN, ANTHONY SE IMAGINABA ESTAR “DENTRO DE UN COHETE ESPACIAL”. WOW!
SOLAMENTE ESAS PRIMERAS NOTAS, ¡DIOS MÍO!, LE BASTABAN A SU CEREBRO AUTISTA PARA IMAGINARLO TODO CON MUCHÍSIMA CLARIDAD… “¡DIOS MÍO!” “TALK TALK”, DE LA GRAN BANDA “INDIE”: “CANNONS”,
Anthony LO IMAGINABA ¡TODO!
…”Houston… Aquí Anthony Smart… LISTO YA PARA DESPEGAR…”
Anthony, AQUEL FREAKY ETERNO… DE OJOS HERMOSOS Y SONRISA PERFECTA… ANTHONY… AQUEL AL QUE LA VIDA MISMA TANTO HABÍA DAÑADO, MATADO Y HUMILLADO… ¡ESE MISMO ANTHONY, AHORA, SE LARGABA A LA LUNA!
“SONIDOS ESPACIALES…” Así era como Anthony DESCRIBÍA toda esta bellísima canción INDIE… “TALK TALK”. SONIDOS ESPACIALES QUE LO HACÍAN FANTASEAR CON LA MÁS HERMOSA DE LAS FANTASÍAS: “UN VIAJE HACIA EL ESPACIO, LA LUNA… HACIAL EL INFINITO Y MÁS ALLÁ…”
Y luego, Anthony IMAGINABA LA CUENTA REGRESIVA… “ONE, TWO… THREE…” “ANTHONY, HERE HOUSTON… HAVE A NICE TRIP…”
Luego, Anthony IMAGINABA CÓMO A LA PARTE TRASERA DE SU COHETE COMENZABA A SALIRLE FUEGO, HUMO; ¡MUCHO FUEGO Y HUMO!
Adentro, iba ÉL sentado, con su traje especial… Y, COMO EL ESPÍRITU INFANTIL ETERNO QUE SIEMPRE HABÍA SIDO, AHORA ÉL SE DIVERTÍA LO INDECIBLE… SU ALMA, SU CORAZÓN, ¡PERO SOBRE TODO SU CEREBRO AUTISTA, TAN ÚNICO E IRREPETIBLE!, LE HACÍAN SENTIR COSAS IMPOSIBLES DE DESCRIBIR CON PALABRAS ESCRITAS COMO ESTAS MISMAS…
“AL INFINITO Y MÁS ALLÁ…” “SU CEREBRO NO TENÍA FRONTERAS, Y MUCHO MENOS LÍMITES…” “ANTHONY PODÍA SOÑARLO Y FANTASEARLO TODO CON SU MENTE…”
Y, mientras su cohete IBA ASCENDIENDO… ¡Dios mío! ¡PERO QUÉ BELLEZA DE COHETE ERA EL SUYO!
En todo el costado derecho decía, CON LETRAS HERMOSAS, DE COLOR VERDE Y AMARILLO, SUS DOS COLORES FAVORITOS: “ LET THE FREAKY MINDS TO FANTASY…”
“HOUSTON… HERE ANTHONY SMART… YOU HEAR ME?!”
Adentro, gracias a un artefacto de sonido, creado por la NASA, especialmente para él; los oídos de Anthony, ETERNO SOÑADOR DE FANTASÍAS, AHORA MISMO SE DELEITABAN LO INDECIBLE CON LAS NOTAS DE DICHA CANCIÓN INDIE, INDECIBLEMENTE SUBLIME: “TALK TALK”.
“AL INFINITO Y MÁS ALLÁ…”
UN CEREBRO, PERO SOBRE TODO UNA MENTE… QUE LO HABÍA TRASPASADO TODO CON SU IMAGINACIÓN: “TIEMPO, ESPACIO… UNIVERSOS Y GALAXIAS INFINITAS…”
Y… GRACIAS A ESTA CANCIÓN INDIE, LLAMADA “TALK TALK”, DE LA BANDA “CANNONS”, ES QUE ESTA NOCHE DE MARZO, ¡OTRA VEZ FUE A LA LUNA!, ESTE FREAKY SOÑADOR ETERNO, LLAMADO…
Anthony Fleming Smart
Marzo/12/2024
9:03 p.m. Tuesday