• Aviso de Privacidad
martes, octubre 21, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Anuncian segunda edición del ‘Yucatán Travel Mart’

Redacción Por Redacción
21 junio, 2021
en Economía
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

MÉRIDA.— Tras una exitosa primera edición en 2020, Yucatán se prepara para llevar a cabo, por segundo año consecutivo, el “Yucatán Travel Mart”, un encuentro de negocios cuyo objetivo es generar alianzas comerciales que promuevan un mayor flujo de viajantes y pernocta, estancia promedio y derrama monetaria.

Esta actividad, desarrollada a través de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), tiene la finalidad de actualizar el portafolio de servicios, crear nuevos paquetes y contar con información organizada de tours, experiencias y hoteles, para brindar un mejor servicio a paseantes, además de generar una mayor exposición del inventario turístico e incrementar la cantidad de compradores nacionales interesados en el destino.

 “Yucatán Travel Mart” se realizará de forma virtual, del 28 al 30 de junio, en la plataforma www.yucatantravelmart.com, que cerró el registro con 115 expositores yucatecos que ofrecen productos como transportación terrestre, destination management companies (DMC), wedding planners, turismo médico, cooperativas, cenotes, haciendas, guías de turismo, instituciones de gobierno, ayuntamientos, hoteles, marinas, artesanos, entre muchos otros.

#Yucatán se prepara para llevar a cabo, por segundo año consecutivo el #YucatánTravelMart, un encuentro de negocios dirigido al sector turístico cuyo objetivo es generar alianzas comerciales @YucatanTurismo @SECTUR_mx https://t.co/60tS7pPfUn pic.twitter.com/Mrgz6hsdjs

— infoqroo.com (@infoqroomex) June 18, 2021

De igual forma, el registro de compradores nacionales confirmados es de 104, entre los cuales se encuentran agencias minoristas, receptivos, organizadores de congresos, convenciones, exposiciones e incentivos, o mayoristas, como Megatravel, Juliatours, Euromundo, Travel Shop, Viajes del Corte Inglés, Go es Go y Ferrara Viajes, entre otros.

Al respecto, la titular de la Sefotur, Michelle Fridman Hirsch, indicó que la materia prima de este evento es el producto turístico que ofrece el estado, el cual, sumado al resto de la cadena de valor a nivel nacional, permite actualizar o generar nuevos productos, promoverlos y crear alianzas, que impulsen esta actividad económica de gran valor para el estado y el país.

“Concretamente, se busca que los empresarios de las seis zonas turísticas del estado cierren más negocios, a través de las oportunidades que brinda la tecnología”, enfatizó la funcionaria, quien añadió que, en los días que dure este encuentro se presentará el sinfín de servicios que tiene la entidad.

Anuncian II edición del Yucatán Travel Mart a fin de generar un mayor flujo de turistas hacia el estado – https://t.co/WoYPtpq76x pic.twitter.com/euJamniKIT

— Galu Comunicación (@GaluCancun) June 18, 2021

En la primera edición de este encuentro, que se llevó a cabo de manera digital a finales del 2020, participaron 219 empresas, que concretaron mil 512 citas de trabajo, dentro las cuales se generaron nuevos convenios y alianzas.

Te recomendamos: 

Inicia vacunación anticovid a personas de 40 a 49 años en 5 municipios de Yucatán

AM.MX/dsc

The post Anuncian segunda edición del ‘Yucatán Travel Mart’ appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Juegos Olímpicos: Se permitirá acceso hasta 10 mil espectadores locales en los estadios

Siguiente noticia

Los Premios BAFTA fijan fecha para 2022

RelacionadoNoticias

Economía

Yahoo Finance publica los 16 caminos para ganar dinero online en 2025: del freelance al criptoemprendimiento

5 agosto, 2025
Economía

Precios de la gasolina se mantienen por debajo de los $24: Profeco

23 julio, 2025
Fuente: Pexels
Economía

Cómo una tarjeta de débito puede simplificar la gestión de tu negocio

4 julio, 2025
Economía

Desarrollo sustentable y ciudad: una visión desde la acción urbana

19 junio, 2025
Economía

La revolución tecnológica del trading en México

16 junio, 2025
Economía

Herramientas Digitales Que Empoderan a los Pequeños Negocios en México

9 junio, 2025
Siguiente noticia

Los Premios BAFTA fijan fecha para 2022


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Un sepulcro de honor

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Eduardo Luis Feher Trenschiner, 100% académico UNAM

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Ahora con el SAT se endurecen las medidas dictatoriales

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • México bajo el agua: el costo humano de haber eliminado el FONDEN

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Periodismo, radar que alerta a los poderosos

PAN: Entre Mussolini y los skinheads

Gobierno autocrático e ineficaz

No pudo AMLO desaparecer al PRI

La muerte ya tiene disfraz

Trump dice la verdad

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.