• Aviso de Privacidad
viernes, mayo 9, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Apodos, intolerancia, repudio, linchamiento, ¿asesinatos?

Redacción Por Redacción
21 abril, 2022
en Eduardo Sadot
A A
0
0
COMPARTIDO
47
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Eduardo Sadot

En esa ruta, de acciones hasta dónde vamos a llegar o hasta dónde vamos a permitir que nos lleven.

Cuando usted desgraciadamente se tope con un asaltante o delincuente, usted seguramente creerá que no se atreverá a hacerle daño, en principio así lo pensará, pero las teorías del delito y la criminología sostienen que los delincuentes, no piensan como usted, no piensan como sus víctimas, piensan como delincuentes y actúan en consecuencia.

Un compañero de secundaria, era hijo del dueño de una famosa cadena de escuelas de karate, Okinawa Karate Do, Antonio Márquez Plascencia, famoso por las patadas elevadas que eran su especialidad, desde luego con todas las cintas que pudieran lograrse, experto en karate. Un día visitando a su novia por el rumbo Tacuba, por Mariana Nacional se topó con su destino, un delincuente con un cuchillo y el no fue capaz de defenderse, porque dijo – nunca creí que me apuñalaría – afortunadamente un medico de un hospital cercano lo llevo a tiempo a que lo atendieran, perdió varios centímetros o más de intestinos, pero se salvó, no pensó como delincuente.

En la Francia del terror, inmediato a la revolución francesa, París, estaba organizada en comunas – juntas de vecinos – por calles o cuadras, encargados de vigilar y denunciar a quienes – inventaban – cargos para acusarlos de traición a la Revolución, que en juicios sumarios eran condenados y llevados a la guillotina. El odio del pueblo bueno y sabio, desatado, ese mismo que sentenciara a Cristo en la consulta que convocara Pilatos en Jerusalén, esa misma turba, se transformó en la corte de los milagros lo repitió 1753 años después, en 1789 en Paris, encabezada por Marat y Robespierre, la oclocracia anunciada por Polibio el año 168 antes de Cristo; esos vecinos que aprovecharon sus resentimientos, odios y frustraciones contra sus mismos hermanos franceses, que viven en las cloacas del mundo, esperando que la maldad de un hombre les de la libertad, por encima de la ley para erigirse en jueces movidos por sus miserias humanas – no nos referimos a las económicas – por supuesto que no a esas, a las peores, las de quienes en el desenfreno de sus agravios – justificados o no – liberan sus sentimientos de venganza contra todo o todos los que les contradigan, exactamente igual que como los describió Anatole France en “Los dioses tienen sed”.

Hitler, Mussolini y Goebbels también lo sabían y desataron esos mismos odios reprimidos contra el pueblo judío, pero además contra todo lo que se oponía a sus designios o caprichos.

El articulo 108 Constitucional establece “Durante el tiempo de su encargo, el Presidente de la República podrá ser imputado y juzgado por traición a la patria, hechos de corrupción, delitos electorales y todos aquellos delitos por los que podría ser enjuiciado cualquier ciudadano o ciudadana.” Acusar de traición a cualquiera ante la turba, poco leída y muy adoctrinada, es una sentencia de muerte.

A propósito del linchamiento que ha encabezado el presidente desde Palacio, días antes de la discusión de su iniciativa de Ley de energía, amenazó con dar a conocer la lista de los diputados que votaran en contra, como si en México estuviera prohibido disentir, habló de listas, pero Claudia Sheinbaum cuando se refirieron a unas listas, declaró categóricamente que hacer listas era propio de Dictadores, contradiciendo a su mentor.

Hoy se ha desatado una cacería y persecución en México en contra de disidentes del actual régimen. Todo comenzó como comenzamos con el título de ésta colaboración, apodos, intolerancia, repudio, linchamiento, hasta donde hemos de llegar hasta los ¿asesinatos? Es muy fácil ordenarle a la delincuencia, que hoy se enseñorea en nuestro país, como brazo armado de la 4T, diputados, periodistas disidentes amenazados, que poco a poco irán formando la resistencia nacional. Quizá usted no lo crea pero, pero de aquel lado, recuérdelo, no piensan como usted.

sadot16@hotmail.com
Twiter: @eduardosadot
Instagram: eduardosadotoficial

Etiquetas: columna
Noticia anterior

Ovalle, amigazo del Santo Patrono de los otros datos

Siguiente noticia

Análisis a Fondo: Odio Político

RelacionadoNoticias

Eduardo Sadot

Mensaje antes del “Urbi et orbi”

9 mayo, 2025
Eduardo Sadot

Alito-PRI en Veracruz y Durango como Guadalupe Victoria

6 mayo, 2025
Eduardo Sadot

Fidel Herrera una generación que se desgrana

5 mayo, 2025
Eduardo Sadot

Mara Lezama Secretario de ONU Guterrez

4 mayo, 2025
Eduardo Sadot

Que el PRI no hizo nada por México o eso nos hacen creer

4 mayo, 2025
Eduardo Sadot

Qué puede ofrecer un candidato a Juez a sus electores

30 abril, 2025
Siguiente noticia
Francisco Gómez Maza

Análisis a Fondo: Odio Político


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¡Le rompieron toditita la madre a la democracia!

Caso Ealy: Sergio Gutiérrez ¿en la Luna?

Sistema Metro en manos del maligno

¿Bendiciones para MAGA?

Fobaproa regresó a la convención bancaria

Asegurando

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.