Redacción
NoticiasMX.- De visita en la Ciudad de México, el Gobernador priista de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, aprovechó para dar un espaldarazo a su “gran amigo”, el ex dirigente nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones, investigado por desviar recursos públicos del Gobierno de Chihuahua al partido.
A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador coahuilense publicó una fotografía junto al ex Gobernador de Sonora.
“Saludando a mi gran amigo Manlio Fabio Beltrones”, escribió el coahuilense junto a la fotografía donde aparecen juntos.
Riquelme Solís visitó la Ciudad de México por asuntos oficiales, ya que durante el jueves se reunió con Leonel Cota Montaño, Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, y con el Secretario de Seguridad Pública, el también sonorense Alfonso Durazo.
Testigos protegidos que han declarado en el caso de desvíos por 250 millones de pesos del Gobierno de César Duarte al Gobierno federal de Peña Nieto, han involucrado a Manlio Fabio Beltrones en la trama que habría abonado el dinero al PRI para financiar las campañas electorales del 2016.
El político coahuilense Alejandro Gutiérrez, quien fuera Secretario General Adjunto del CEN del PRI bajo la dirigencia de Beltrones, enfrenta en Chihuahua arraigo domiciliario, sentenciado por un proceso penal relacionado con el desvío de recursos para el PRI.