• Aviso de Privacidad
sábado, agosto 2, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Artesanos de Yucatán participan en la Feria de Turismo Responsable

Redacción Por Redacción
2 abril, 2021
en Economía
A A
0
0
COMPARTIDO
5
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

MÉRIDA.— Con el fin de promover la reactivación turística y económica, consciente y responsable, prestadores de servicios turísticos y productores, junto con artesanas y artesanos, exhiben y venden sus mercancías en la Feria de Turismo Responsable, que se realiza en la terminal de ADO del Centro Histórico de Mérida.

El evento, que permanece del 31 de marzo al 11 de abril, es organizado por Fundación ADO con el respaldo de la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán (Sefotur), instancia invitada que extendió el espacio hacia creadoras y creadores del interior del estado para que puedan dar a conocer y vender sus productos a paseantes de todo el país.

Representantes de Tekax, Izamal y del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM) ocupan dos de los módulos de esta exhibición, mismos que la Sefotur decoró con algunas imágenes de Yucatán, como parte de la estrategia de promoción y posicionamiento de marca del destino ante quienes usan la terminal.

#Enterate| La fundación ADO llevará a cabo la primera edición de la Feria de Turismo Responsable, cuyo objetivo es ayudar e impulsar la reactivación económica dentro de la terminar del Centro Histórico. #Mérida #ADO pic.twitter.com/mgOvUikNz0

— Merida Comunica (@ComunicaMerida) April 2, 2021

Entre los productos disponibles en la Feria están huipiles y guayaberas, gorras, sombreros, bolsos, salsas, piezas de henequén y madera, imanes, tazas, libretas, recuerdos y souvenirs, entre muchos otros.

⇒ Durante su permanencia, las personas deberán cumplir con todos los protocolos de seguridad e higiene establecidos por la misma terminal.

También participan como expositores e invitados especiales, como el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), los Ayuntamientos de Valladolid y de Hunucmá, Alianza Peninsular para el Turismo Comunitario, Coox Mayab, Ecoguerreros y Alianza Rural.

Movility ADO ha sido un gran colaborador e impulsor de Yucatán, generando nuevas rutas y espacios más adecuados para las y los viajeros, como lo es la nueva Central de Autobuses del Centro de Mérida, la cual es la puerta de entrada de turistas y visitantes a la península.

Te recomendamos: 

Sefotur presenta la campaña “365 días en Yucatán”

AM.MX/dsc

The post Artesanos de Yucatán participan en la Feria de Turismo Responsable appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Descarrilamiento de tren en Taiwán deja al menos 51 muertos

Siguiente noticia

Guillermo del Toro producirá una parte de “Pinocho” en Guadalajara

RelacionadoNoticias

Economía

Precios de la gasolina se mantienen por debajo de los $24: Profeco

23 julio, 2025
Fuente: Pexels
Economía

Cómo una tarjeta de débito puede simplificar la gestión de tu negocio

4 julio, 2025
Economía

Desarrollo sustentable y ciudad: una visión desde la acción urbana

19 junio, 2025
Economía

La revolución tecnológica del trading en México

16 junio, 2025
Economía

Herramientas Digitales Que Empoderan a los Pequeños Negocios en México

9 junio, 2025
Economía

Cómo la tecnología antifalsificación está transformando la seguridad del mercado

29 mayo, 2025
Siguiente noticia

Guillermo del Toro producirá una parte de “Pinocho” en Guadalajara


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Nada que celebrar. 90 días más de agonía

México y EE.UU.: La tecnología como arma contra el crimen

Ante la tormenta arancelaria

El legado musical de Ozzy Osbourne

Veracruz y Tabasco, como Morelos

Elogio al ronquido

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.