• Aviso de Privacidad
martes, noviembre 4, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Asaltan camión RTP sobre Río Churubusco; mueren dos pasajeros

Redacción Por Redacción
5 marzo, 2019
en Justicia
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de marzo (AlMomentoMX).— Dos hombres fueron asesinados al resistirse a un asalto en un camión de transporte público del Sistema de Movilidad 1, cuando éste circulaba en Río Churubusco, a la altura de la Calzada de La Viga, en la colonia Sector Popular, en Iztapalapa.

De acuerdo con testigos, uno de los delincuentes abordó el camión a la altura de la Alberca Olímpica y su cómplice subió en Eje 8 Sur. Señalaron que uno de ellos sacó un arma punzocortante y amenazó a los pasajeros para que le entregaran sus pertenencias.

Ante ello, un hombre vestido con camisola de Protección Civil trató de enfrentar al delincuente y quitarle el arma; sin embargo, el otro asaltante, quien iba enfrente, sacó una pistola y disparó contra el pasajero en varias ocasiones. El otro hombre murió a causa de una bala que rebotó.

Elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo para ubicar a los responsables de la muerte de Alejandro “N”, presuntamente empleado de la Secretaría de Protección Civil, y de otro hombre que portaba un uniforme de la empresa León y Asociados.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, afirmó que este delito “no es el primero que se registra en RTP, pues se tuvo otros casos en enero”, por lo que se reunirá con su homólogo de Movilidad para determinar las medidas a tomar” y garantizar la seguridad de los usuarios.

Muere motociclista al chocar contra camioneta

Por otra parte, un motociclista perdió la vida luego de impactarse en la parte trasera de una camioneta sobre los carriles laterales de la autopista México-Querétaro, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

El incidente vehicular ocurrió en el amanecer de este lunes a la altura del km 34, a unos metros del puente de Tepalcapa, en dirección a la Ciudad de México.

Muere motociclista al chocar contra parte trasera de camioneta

The post Asaltan camión RTP sobre Río Churubusco; mueren dos pasajeros appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

De la ficción a la realidad: encarcelan a profesor de química que fabricaba drogas

Siguiente noticia

Estos serán los coaches de ‘La Voz… México’ en TV Azteca

RelacionadoNoticias

Justicia

“La luz al final del túnel se llama justicia”: madre de Ana María Serrano Céspedes alerta sobre posible liberación del presunto feminicida

22 octubre, 2025
Justicia

El pasado 12 de septiembre se conmemoraron los dos años del feminicidio de Ana María Serrano Céspedes

13 octubre, 2025
Justicia

Caso Ana María Serrano: inicia el juicio en el Estado de México

11 julio, 2025
Justicia

Imelda Garza Tuñón no padece ninguna adicción, confirman peritos científicos

3 abril, 2025
Justicia

Propiedad arrendada por el exsenador Gerardo Novelo, implicada en huachicol fiscal marítimo en Ensenada

27 marzo, 2025
Iñigo Cantú Reus. Aspirante a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Maestro en Derecho Fiscal por la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Profesor en la maestría de Derecho Fiscal en la UP campus Guadalajara Socio Director de Cantu Arjona Asesores.
Justicia

La Reforma Judicial me despertó

5 febrero, 2025
Siguiente noticia

Estos serán los coaches de ‘La Voz… México’ en TV Azteca


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México al borde: el eco del asesinato de Carlos Manzo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Confidencias de mi amigo, don Jorge Márquez, ante las falaces versiones de Carolina Viggiano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El vuelo truncado del AIFA

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Preparar para la vida: el bienestar como clave educativa en la Generación Z

El paquete económico de Sheinbaum, para el fracaso

Pobrecita la señora Sheinbaum

En busca de la gobernabilidad perdida

La Gen Z, principio del fin

Michoacán bajo el yugo criminal

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.