• Aviso de Privacidad
jueves, mayo 15, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Asaltan restaurante en Avenida Universidad mientras comensales veían partido de futbol

Redacción Por Redacción
30 noviembre, 2017
en Justicia
A A
0
0
COMPARTIDO
4
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre (AlMomentoMX).-  Al menos tres personas, entre ellas una mujer, irrumpieron en el restaurante Chili’s de Avenida Universidad, en la colonia Xoco, mientras los comensales disfrutaban el partido América-Tigres, para robarles sus pertenencias.

De acuerdo a las declaraciones de los empleados y afectados,  los asaltantes irrumpieron en el lugar cuando se desarrollaba el segundo tiempo del partido de las Semifinales de la Liga MX.

Bajo amenazas y portando armas de fuego, los delincuentes despojaron de sus pertenencias a al menos 20 personas para luego huir del lugar a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Spark de color blanco, donde se presume que un cuarto sujeto los esperaba para emprender la huida.

Los primeros datos recabados por los agentes preventivos, señalan que los objetos robados fueron siete teléfonos celulares, cinco bolsas de dama, cuatro carteras, así como un reloj y un anillo.

El Ministerio público de la Coordinación Territorial BJ-4, luego de iniciar una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia, dio intervención al personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales para que inicien las indagatorias correspondientes.

AM.MX/dsc

The post Asaltan restaurante en Avenida Universidad mientras comensales veían partido de futbol appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Celebran México, Estados Unidos y Canadá la cuarta reunión trilateral sobre trata de personas

Siguiente noticia

Bienestar antes que productividad: Grupo Human

RelacionadoNoticias

Justicia

Imelda Garza Tuñón no padece ninguna adicción, confirman peritos científicos

3 abril, 2025
Justicia

Propiedad arrendada por el exsenador Gerardo Novelo, implicada en huachicol fiscal marítimo en Ensenada

27 marzo, 2025
Iñigo Cantú Reus. Aspirante a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Maestro en Derecho Fiscal por la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Profesor en la maestría de Derecho Fiscal en la UP campus Guadalajara Socio Director de Cantu Arjona Asesores.
Justicia

La Reforma Judicial me despertó

5 febrero, 2025
Justicia

Comunicado 25/2024

14 octubre, 2024
Justicia

Incumple Secretaría de Economía sentencia de la corte que resuelve llevar a cabo consulta a pueblos indígenas en materia de minería

28 febrero, 2023
Justicia

Cadena perpetua en EEUU para “El Coss”, exjefe del Cártel del Golfo

30 septiembre, 2022
Siguiente noticia

Bienestar antes que productividad: Grupo Human


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Tecmilenio: la universidad que se adapta a las necesidades y las metas de los hijos

La narcopolítica sepultará a la 4T

El embajador que disparó sin balas

Inician protestas en malls y outlets de EU

EU: investigaciones a granel sobre políticos

Departamentos de Estado y del Tesoro van por la red criminal en México

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.