• Aviso de Privacidad
sábado, junio 14, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

“Así ha sido mi vida en Los Pinos”: Paulina Peña en portada de la revista ‘¿Hola!’

Redacción Por Redacción
21 septiembre, 2018
en Nacional
A A
0
19
COMPARTIDO
113
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de septiembre (AlMomentoMX).— A poco tiempo de que finalice la administración del presidente Enrique Peña Nieto, su hija Paulina Peña Pretelini apareció en la porta de la revista ¡HOLA!, en donde confesó cómo ha sido su vida estos últimos seis años.

‘En un excepcional reportaje’, como describió la publicación, la joven de 23 años habló sobre su estilo de vida. “Lo más difícil de estos años ha sido ser una persona pública. Yo soy una persona normal, que estudia, que trabaja, que le gusta ayudar a los demás”, se puede leer en la tapa de la revista de sociales.

En redes sociales, así como distintos analistas, han lanzado: no entendieron que no entendieron. Pues como recordó Raymundo Riva Palacio, en su columna ‘Estrictamente personal’,  el que Angélica Rivera abriera las puertas de Los Pinos a ¡HOLA! y presumiera “sin freno la compra y ampliación de su casa blanca en las Lomas” provocó uno de los escándalos que significó el quiebre de a credibilidad presidencial.

“¿Qué es lo que no entendió el señor presidente? Hoy parece que nada. En la edición de ¡Hola! que está circulando, la portada está dedicada a Paulina Peña Pretelini, cuyo encabezado para atraer lectores dice: “Así ha sido mi vida en Los Pinos”. La revista asegura que “en un excepcional reportaje exclusivo, analiza sus errores, experiencias y aprendizajes”. La entrevista no tiene nada de excepcional y en realidad no analiza nada de lo que ofrece la portada de la revista, sino comenta, sin entrar en ningún detalle, algunos de los momentos que pasó en Los Pinos. Pero en realidad eso no importa, porque no se trata de ella, que abrió sus sentimientos a ¡Hola!, sino el hecho mismo que, en estos días donde agoniza el sexenio durante el cual su padre se volvió en escarnio nacional, vuelva a sentarse el presidente en un barril lleno de dinamita con la mecha encendida, al permitir este encuentro, cuyo fin era ser el tema de portada”, expresó Riva Palacio.

Cabe recordar que a principios de mes, Paulina Nieto publicó una carta en su cuenta de Instagram para expresar el orgullo y amor que siente por su padre, Enrique Peña Nieto, luego de que éste rindiera su Informe de Gobierno.

A pesar de tener su cuenta privada, esto no impidió que se filtraran en la red las palabras de la hija del mandatario. En su carta, titulada “A mi papá”, destacó lo orgullosa que está de su papá, además señaló todas las dificultades que tuvo el sexenio, así como los sacrificios físicos y personales que hizo Peña Nieto para poder sacar adelante a México.

Además, hace unas semanas, durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, Paulina Peña habló de las actividades en las que se ocupará cuando su padre concluya su mandato como presidente de México. “Acabaré mi carrera antes que nada, y espero poder emprender algo propio. Pero sobre todo poder disfrutar de mi papá…”, dijo.

AM.MX/dsc

 

The post “Así ha sido mi vida en Los Pinos”: Paulina Peña en portada de la revista ‘¿Hola!’ appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Manuel Negrete culpa a AMLO y Sheinbaum de anular elección en Coyoacán

Siguiente noticia

Ingenieros civiles con conflicto de interés

RelacionadoNoticias

Nacional

El bienestar de papá: la clave secreta para hijos felices

13 junio, 2025
Nacional

Adiós a las materias, hola a los certificados: la evolución de la educación

9 junio, 2025
Nacional

Tecmilenio: la educación personalizada transforma futuros

4 junio, 2025
Nacional

México atrae 11.8 millones de turistas en el primer trimestre del año

4 junio, 2025
Nacional

Jugar Euromillones online

2 junio, 2025
Nacional

Por primera vez en México: Tecmilenio fue sede de FIRST Tech Challenge Premier Event, competencia internacional de robótica

26 mayo, 2025
Siguiente noticia

Ingenieros civiles con conflicto de interés


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

El Mundial más inteligente de la historia (y México debe aprovecharlo)

¿Futbol sin Redadas?

Vate o Bate

Era una villa, pasó a ser Ciudad Porfirio Díaz y sería nuestro pueblo, Piedras Negras, Coahuila

Tristes vibraciones en memoria de Brian Wilson

El dueño del show

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.